Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.565 / 2.591
#20513

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...Indignada de "cojones " escribe :

HABER AMOOOOOOL AMOOOOOOOOOOL, como me pediste en este mismo hilo, que cuando fijamos la fecha de la boda jajajajajaj, mjor te contesto esto que no otra cosa, y las personas de este hilo la mayoria me conocen perfectamente, y estoy diciendo verdades como PUÑOS.

==============================================

Re:

Pues si como tú dices te conocen , sabrán que estás ... LOCA pero un rato LOCA , será de amooooor .-

Esto es acojonante ¡¡¡ ... no te puedes fijar en otro ?

#20514

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dentro de lo que a cada cual nos ha tocado vivir de el tema que nos ocupa de diferentes temas bancarios y con ironias varias, mjor esto que no llorar porque el tema es serio.
Me encanta como sueles contestar, te ahorras la mitad del escrito repitiendo lo que uno o una a relatado.
Mas imaginacion por favor.
Yo no creo que nunca te haya faltado el respeto con palabras, siempre con mcha ironia incisiva, cada cual se toma las cosas como quiere.
Y si estoy como tu dices LOCA de amor, que si no recuerdas que propuso la fecha de boda fuestes tu jujujujuju
Es que debes creer que eres irresistible, pero no AMOOOOL AMOOOOOLL, tengo mi famili muy bien compuesta para estar buscando nada, son simples ironias, que como te gusta y siempre estas al quite para meter la cuchara donde te creas que hay puchero, pues eso, cada cual que aguente su puchero con condimentos varios.
Sludos 6
P.D. Yo creo que el consejo que le dieras a la forera afectada para que supiese entrar en el hilo de rankia, si a ti te lo parece a sido cnstructivo para ti, que se , que siempre siempre intentas ayudar a tdos los afectados de cualquiera identidad bancaria.

#20515

La Junta inicia las sanciones contra la banca por la venta de preferentes

En Andalucía se le está poniendo negro el panorama a la Caixa:

http://estafabanca-andalucia.blogspot.com.es/2012/12/la-junta-inicia-las-sanciones-contra-la.html

Tienen que responder por esto:

http://estafabanca-andalucia.blogspot.com.es/2012/12/quien-responde-de-esto.html

y por los miles de casos parecidos a este que hay en toda España...

...y por los cientos de miles de familias a las que les han secuestrado sus ahorros.

La mayor estafa perpetrada en la historia de este país no puede quedar impune.

#20517

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.eleconomista.es/
"La banca española ya no es el obstáculo"
Europa reconoce que titulares de preferentes han sido "engañados"

#20518

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si, pero ya para algunos tarde,los que de alguna manera nos ofrecieron el canje(casi obligados por las informaciones que daban),pues no tenemos preferentes,tenemos acciones y deuda, y aqui nos quedaremos,porque nadie nos dara la razon, ni gobierno de españa ni europa, cabro......

#20519

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para Jadell:Aquí nadie quiere más, solo queremos nuestros ahorros, cada uno de la entidad bancaria que le ha estafado, este hilo se refiere a la grandísima hija de.... de La Caixa.
Para Zaragozano:Cuando dices "casi obligados", debes decirlo en singular, a la inmensa mayoría La Caixa los coaccionó llamándonos a sus oficinas y diciéndonos que si no canjeábamos lo perdíamos todo,no obstante en el documento de canje en la mayoría de los casos se hizo constar esta circunstancia por los clientes.Estás mal informado LA JUSTICIA está dándonos la razón en TODA ESPAÑA, tan solo hay que acudir a ella y exigir lo que es nuestro,revisa los mensajes últimos de Guantesdeblanco.En Andalucía se va a liar, y ojalá de esta comunidad tenga que salir corriendo La Caixa.

#20520

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

totalmente deacuerdo,en mi comentario no queria alargarme demasiado,pero tienes toda razon,pero sino tengo preferentes como reclamo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro