Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.477 / 2.591
#19809

Re: Ya van llegando las primeras sentencias...

Desde luego falsificar una firma es un delito muy grave.... si algun empleado de banca ha hecho algo así desde luego que se la gana pero bien... eso no se hace bajo ningún concepto, una cosa es 'vender la burra' que están obligados como todo vendedor para su empresa.... y otra muy distinta es falsificar firmas.

#19810

Re: Ya van llegando las primeras sentencias...

Buenas tardes Kretan. Yo te voy a hablar como empresario y tambien vendedor. Te aseguro que un cliente es un tesoro, hay que mimarlo y hacer lo que sea mejor para el, de esta forma estara contento (no hace falta ser muy empresario ni muy vendedor para saber esto) y bajo ningun concepto hay que "vender la burra" "ni hacer la cama" "ni vender la moto sin ruedas", lo harias una sola vez... aunque a diario nacen nuevos incautos.

Que se han falsificado firmas, no lo digo yo, lo dice el perito caligrafico de la policia. Confirmado.

A lo que me refiero es que de sobra sabian ellos lo que colocaban, si no, se habrian hecho las cosas bien desde el principio, y no estariamos asi ahora. Asi que ahora cuando veo que van de victimas, me sorprendo.
Esto es como en el cole, el que hacia bien los deberes no se tenia que preocupar por nada, Pero el que los hacia mal, se quedaba castigado. Pues esto es igual, pero ahora somos adultos, y tendran que pagar los delitos cometidos, y repito: el que en su dia hizo bien las cosas, dormira tranquilo. El que no, a la carcel.

#19811

Re: Ya van llegando las primeras sentencias...

Esa es tu opinión, a otros saben que no los van a volver a visitar y los 'exprimen' pero igualmente el tema es el que es que no es si son mejores o peores vendedores o si quieren clientes contentos o descontentos. No creoq ue sea generalizado que se vayan por ahí falsificando firmas.

#19812

Re: Ya van llegando las primeras sentencias...

Efectivamente, es mi opinion, de eso se trata. ¿Que es lo que quieren entonces? ¿Agarrar la pasta y que no les molesten? Claro, que vuelve a ser mi opinion. Cada vez conozco mas casos de falsificacion de firmas, esto si que no es mi opinion, te lo digo de buena tinta, depende de la sucursal y del director de la ofcina bancaria.
El caso es que no deberia haber ninguna, y desgraciadamente, parece que mas generalizado de lo que igual creemos. Yo desde luego que no pondria mi mano en el fuego. Encantado de debatir contigo.

#19813

Re: Ya van llegando las primeras sentencias...

Como tu has dicho una falsificación de firma es algo muy grave... no se como se atreven a eso.... desde luego cualquiera que esté en un caso similar a ese si que debería denunciar sin duda alguna pues eso ya no es que informaran mejor o peor o que te contaran lo que les interesara como hacen muchos vendedores... sino algo mucho peor.

Lo de vender las cosas de una manera u otra pues es lo que hay, les interesaba captar negocio en las pp's y así lo hicieron, durante muchos años funcionaron 'bien' y se pasaban de unos clientes a otros sin problemas al 100%.

#19814

Re: Ya van llegando las primeras sentencias...

Pues en el vender las cosas de una manera u otra me supongo que te referiras en hacerlo bien o mal. Si de un principio el afectado por esas pps habria entendido el producto que contrataba, como se supone por mifid, y habria leido el contrato completo, es decir, con todas sus paginas, sin que despues aparezcan paginas nuevas en los contratos y con firmas "raras", esta claro que no lo habria contratado. Mi padre, por ponerte un ejemplo, es mayor, pero no tonto... la gente mayor en este pais, ha pasado mucha miseria en la infancia, y por ley de vida... tontos no son. No habria contratado el producto ni loco, solo con que le habrian dicho que podria perder 1 euro en una probabilidad de un 0,01%, no lo habria contratado. Sabe que con la comida no hay que jugar.

y la justificacion que mencionas y que funcionaron "bien"... En mi barrio, hay un camello que tambien le interesaba captar negocio, y asi lo hizo, durante muchos años. el tambien funcionaba bien, y le pasaba a unos clientes y a otros, y sin problemas al 100%, pero hasta que se descubrio el pastel, el tampoco sabia que lo que hacia era ilegal, lo hacia casi coaccionado, pero ahora esta en la carcel. resulta que al final eso que hacia era ilegal. (yo no le conozco, me lo han contado, que quede claro...)

#19816

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Comisíón Cajas en el Parlament Cataluña de hoy

CiU, PP i PSC impiden la comparerencia de Isidro Fainé y Jose Mª Nin La Caixa y Javier Godó representante del consejo Administracion de la Caixa
Emilio Botín (Santander) vetado, también, por CiU i PP.
Rechazan comparecencia Solbes, Elena Salgado y Luís de Guindos.
Rato y Goirigolzarri -‪Bankia‬ tendrán q comparecer en comisión a pesar del voto en contra de PP, sin embargo Angel Acebes se libra
Parlament‬ aprueba comparecencia ex presidentes Caixa Catalunya Narcis Serra y A.Serra Ramoneda, también comparecencia d M.A.Fernández Ordoñez y Linde(ex y actual Banco España)y Segura(CNMV)

Resumen :
La buena noticia: Los ex presidentes d Cajas intervenidas,presi y gob B.España y CNMV van a declarar
La mala noticia: la mayoría de responsables de cajas/bancos que han vendido preferentes‬ no pasaran x comisión
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/el-parlament-llama-a-rato-linde-fernandez-ordonez-y-mas-colell-a-la-comision-de-cajas_bNh2IC47L0xJgefOyR5Gc3/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro