Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.586 / 2.591
#20681

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con el cambio de las preferentes a Las obligaciones, en realidad lo que se hizo fue una venta de las preferentes y una compra de las obligaciones. Pues bien, ahora en la declaración de la renta de este año tenemos que declarar el aumento patrimonial obtenido por dicha venta (57€ en mi caso), pero no sé en qué casilla de la declaración hay que ponerlo. En los datos fiscales que te manda hacienda, lo ponen en mismo sitio que las acciones del mercado continuo. ¿Entonces hay que tratarlas como si fueran acciones?

Gracias.

#20682

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Francescc.
Hace tiempo ya de que no hablamos, pero soy de las primeras de la misma afectacion y estafa que mchhos hemos sufrido de las preferentes y subordinadas de la CAIXA.
Lo que preguntas aunque comentas que la has hecho, lo unico que te puedo informar que a los afectados de la CAIXA hacienda no nos ha mandado ningun borrador este año.
Los preferentistas tenemos la declaracion de renta este año jodida por las multiples acciones de los estafadores y es complicada hacerla.
Mi recomendacion es la siguiente, hay mchos gestores que con el lio que nos han metido no tienen ni idea de hacernos este año la declaracion de la renta, en HACIENDA ni se te ocurra hacerla, para seguridad mchos de nosotros la estamos haciendo en un abogado que ya ha hecho varias, cuesta unos 50 eur. pero te digo que yo personalmente los doy besados, por ser el alcanze tan complicado y poco entendible.
Si quieres mas datos mandale un correo privado a Nuria Escobedo, que creo que en todo este tiempo sabes quien es por este foro nuestro que entramos hace tiempo acojonados.
Nosotras seguimos en las calles luchando por este tema.
Es lo unico que puede aconsejarte dentro de mis posibilidades.
Me alegro de verte por aqui de nuevo.
Mcha suerte y mchos saludos.

#20683

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpa Francescc, se me ha olvidado recomendarte que tampoco la hagas en ninguna sucursal de la CAIXXA, ni se te ocurra, es una opinion mia muy personal, no te fies ni un pelo.
Sludos.

#20684

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

aqui en zaragoza he preguntado en la caixa y no las hacen,he consultado en una gestoria y la verdad no me fio,tengo hora con hacienda el 31,si no la hacen acudire a un gestor,si alguien conoce en zaragoza algun profesinal?

#20685

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡ Hola Francesccc!!

Te sugiero que esta consulta la hagas en el Foro de Fiscalidad donde hay buenos expertos (Empty, Lunático, Cachilipox.....) que podrán ayudarte. Así lo he hecho yo y con sus indicaciones no ha sido complicado realizar la declaración con el PADRE.

Un saludo

#20686

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, así lo haré.

Saludos.

#20687

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola zaragozano.
Te acuerdas de la guia de andar por casa que crearon Manolok, JTorres y Petersen.
Supongo que si, te lo comento porque Manolok es de Zaragoza y el te puede orientar o recomendar alguien en la ciudad.
De todas formas voy a intentar mirar ahora en que hilo esta Manolok, y le comento que entre en este haber si puede y te de una sugerencia.
Sludos.

#20688

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias,estare atento,he leido el menaje de zaira,pero mi nivel con la renta de hacienda es casi nulo,puta ignorancia, deverian dar una hora de economia a los jovenes en los colegios, claro eso no interesa,pa joderlos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma