Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.588 / 2.591
#20697

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mi cometario es que hay una conversion de convertibles a accines y no se que es mejor,seguir con lo mismo o convertir a acciones,que diferencia hay si pagan lo mismo ,gracias de antemano a todos

#20698

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Calasparra, me alegro que resolvieras el tema de tus padres a tiempo, soy de Alcantarilla y a mí también me colocaron preferentes hace años, tengo el tema en manos de un abogado, yo no acepte el canje por que me sentí completamente engañada.
No se habla de cajamurcia en la prensa como de otras entitades. Mi tema esta en el juzgado y tarda demasiado´
Me interesaría saber de alguien que tenga participaciones y saber en que situación esta su caso, ¿conoces a alguien?. Gracias.

#20699

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

cuando se puede ir a la caixa a decir que se quiere los dividendos y no mas accciones? en marzo a estas fechas ya se podia solicitarlo.

#20700

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola yo también denuncie a la "Caixa",en Abril hizo un año y todavía estoy esperando respuesta de los abogados,por lo tanto no desesperes que la justicia en España es lenta,lenta,lenta.
Saludos

#20701

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estoy a punto de denunciar también. Tú fuiste por la vía civil o penal? (si no es indiscrección)

#20702

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo fui por la vía civil

#20703

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te agradezco la respuesta. Yo creo que la vía penal es más adecuada.

#20704

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sabemos si se ha pagado el cupon?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas