Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.050 / 2.591
#16393

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

lo he visto en un artículo sobre Bankia que lo cita el autor de la noticia...me ha parecido buenísimo..

#16394

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ah, pensé que conocías al autor de la frase.
Entonces no te lo digo, te dejo un enigma para rebuscar. ¿Te gustan los pasatiempos?

#16396

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me ha llamado la atención que desde una agrupación se intente poner algo de luz y lógica a este tema tan oscuro de las preferentes y sus convalidaciones.
Yo tengo, o mejor dicho tenía Preferentes de telefónica adquiridas en La Caixa, me dicen hoy que me las has cambiado a un contrato de valores pasando al 68% de su valor nominal. A mí nadie me ha preguntado si quería hacerlo. ¿Esto ha sido por alguna nueva ley o algo?, Cada vez lo entiendo menos.

Me gustaría que me contestara alguien en parecida situación , o de como asociarse en plataformas para intentar dar un escarmiento a esta panda de bandidos de guante blanco.

#16398

Hoy juicio del 15M contra el Fainé en las torres negras de la Diagonal.

Hoy se ha celebrado el juicio del 15 M en Barcelona, en las torres negras de la Diagonal que parecían más frágiles que nunca.
Fainé ha sido jusgado y condenado en el juicio popular.
Os dejo unas fotos.

EstafaBanca estuvo allí

EstafaBanca estuvo allí

Fainé condenado!

Banqueros a la cazuela!

El juicio de Fainé

El juicio de Fainé

Guerra de fotógrafos y medios!

Guerra de fotógrafos y medios!

#16399

Re: Hoy juicio del 15M contra el Fainé en las torres negras de la Diagonal.

Y mañana hay preparada una cacerolada durante todo el día!.
algunos indignados contra las estafas de la caixa han decidido quedarse a pernoctar allí.

#16400

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Por qué tengo la impresión de que me estoy convirtiendo en telebasura?

Deliro, mejor me tomo un somnífero y me vuelvo a la cama.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma