Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.476 / 2.591
#19802

Re: Ya van llegando las primeras sentencias...

Es firme la sentencia? O Novacaixagalicia puede recurrirla y dilatar o cambiar el resultado a su favor?

Saludos.

#19803

Re: Ya van llegando las primeras sentencias...

Novagalicia no recurrirá la sentencia que le obliga a devolver el dinero por preferentes...
http://www.invertia.com/noticias/novagalicia-no-recurrira-sentencia-obliga-devolver-dinero-afectado-preferentes-2731296.htm

No os perdáis las declaraciones del presidente ejecutivo de NCG Banco, José María Castellano... También ha defendido a los trabajadores: "aquí están los perjudicados por las preferentes pero también son afectados los empleados, en doble sentido", ha sostenido y ha explicado que ellos confiaban en el producto y son tenedores y colocaron preferentes también a familiares. "Es el 50% de la organización", ha agregado, los que tienen este tipo de productos.

#19804

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola creo que voy opinando igual,pero me pregunto despues de haber mandado a Madrid toda la documentacion de la demanda a fecha 27 de Febrero y estar todavia con el que quiera la demanda o prestamo que lo diga !deja mucho que desear pues ya tenian que haberla hechado hace tiempo y aun estamos esperando ?aque¿ a cobrar otro recibo de socio o a marear la perdiz para que lleguemos pocos al final,desde luego creo que no actuan correctamente pues si te dicen mandame los papeles para la demanda a que coño esperan,tengo que pensar serenamente pues estoy bastante cabreado y eso no es bueno asi que pensare con tranquilidad que voya hacer,por supuesto seguire en las manifestaciones que pueda ir ya que soy del extraradio de Barna y ahora hace 2 semanas en paro

#19806

Referendum YA !!

Referendum YA !!

#19808

Re: Ya van llegando las primeras sentencias...

en fin... los empleados, pobres inocentes, indefensos... Trabajaban en banca y no sabian lo que colocaban... ¿consiguieron sus empleos a dedo? algunos incluso falsificando firmas de sus clientes. Yo desde luego que el dia que en mi trabajo, tenga que desobedecer las leyes, lo dejare, que en la carcel no se vive muy bien.

Despues de que la policia me confirmara que las firmas de los documentos no las habia realizado mi padre, se estan centrando en averiguar que personas trabajaron esos dias en la sucursal para tomar las duras medidas correspondientes, que por la naturaleza y la cantidad estafada, estamos hablando de un DELITO, y eso es por lo que va la gente a la carcel.

Este proceso no me ha costado ni un euro, unicamente las consultas a algun abogado, que tengo la suerte de disponer de el 24h al dia, (En este pais es totalmente recomendable... porque los mayores delincuentes visten con corbata) aunque una consulta de dicha naturaleza no es excesivamente cara.

Mi recomendacion es denunciar... la policia se encarga de todo a 0 euros, en estos casos de firmas raras.

Un gran abrazo

Cuanto tiempo sin postear por aqui, aunque os he seguido a diario.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro