Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.577 / 2.591
#20609

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Amperu, a mi y a mis padres nos cobraron 27 euros en cada cuenta, reclame a director general en barcelona y me los devolvieron pero nos cobraron a la misma vez 24 euros en concepto de custodia de documentos, le volvia reclamar esta vez con una carta un poco sarcastica y hoy me han llamado para devolvernos el dinero el resto de la conversacion es la que le he contado anteriormente a petersen, mis cuentas tambien estaban a cero y mañana pienso sacar los 24 euros y otra vez a cero, y si no llegan a devolvermelas, no me voy a cortar un pelo en denunciar en la OCU, total no seria la primera junta arbitraria que tendria, en el año 96 le gane una a la multinacional sanyo, si necesitas que te envie las copias de mis cartas, no estoy muy puesta en ordenadores paero ya me las ingeniaria para hacertelas llegar, saludos amperu

#20610

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

amperu, yo no reclamo al defensor del cliente, yo mando carta certificada con acuse de recibo al director general de la caixa en :
Director General
Caja de ahorros y pensiones de Barcelona
Avda. Diagonal, 621-629
08028 Barcelona

#20611

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también estoy interesado en reclamar a la KKaixa la comisión del mantenimiento de cuenta donde únicamente se perciben los intereses de las obligaciones procedentes del canje por las participaciones.Si puedes envíamelas al correo.e que te envio por privado.Gracias.

#20615

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Queda alguien en el foro que haya mantenido las preferentes (No haya acudido al canje?)

#20616

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo no fui al canje las mias son sin 0009 del año 2009 por que , yo estoy enduda si hice bien o no, me an ofrecido el credito pero tengo que firmar el canje y reconocer que lo hicieron de puta madre,un saludo si tines que con mentar algo , aqui estoy con mis pp, un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro