Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
258 / 2.591
#2058

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo pienso ir y tampoco he llamado, como tampoco llamé para la reunión anterior ni para ir a la concentración. Si la presencia a la reunión era previa "cita " que lo hubieran dicho. Mañana ahí que estoy

#2061

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,
Creo que el punto 2que comentas es muy relevante al menos en este momento,
He de consultar el folleto pero si en el folleto solo estaba contemplada la amortización al 100% del capital, entiendo que aunque nos estén dando una opción "mejor" que quedarnos con las PPP estarían incumpliendo el folleto, lo que en sus días eran las reglas de juego de las PPP y que de alguna forma aseguraban una cotización en aiaf, un volumen de PPP en el mercado como máximo, etc. Si se Recompran las PPP los que se queden con las PPP se quedan con un producto que tiene poco volumen y por definición no puede ser liquido lo contraviene una de las garantías del folleto al decir que iban a cotizar en aiaf, etc.
De nuevo la duda es saber si esto se puede plantear antes o después de acudir al canje y si acudir supone renunciar a poder reclamar la nulidad del mismo por el punto comentado.
Los que vayáis a adicae mañana podrIais plantear este tema.

Un saludo

#2062

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches a todos los foreros.
Desde hace dias me ronda una idea que quiero exponer.
Acabo de bajarme las noticias básicas sobre el caso Urgandarin. En ellas puedo ver que la Fiscalia anticorrupcion, por sospechas sobre las actuaciones del Instituto Noos, de que pueda haber desviado fondos para su lucro personal, inicia las pesquisas para poder imputarlo. En este caso estamos hablando sobre unos 5 millones de euros. O sobre el caso Camps el tinglado que han armado por unas simples corbatas.
¿acaso no hay una Fiscalia anticorrupción, o de lo que sea, que ante el engaño y fraude ejercido practicamente por todas las entidades bancarias y por importe de miles de millones de euros, de oficio y con todas las pruebas que existen de los engaños practicados, inicie "de oficio" pesquisas para imputar a todos los consejos de administración de todas las entidades y poner coto a todos los desmanes que estan cometiendo?. Puede que esto sea una utopia, pero no deja de ser cierto, y ademas pienso que todos los directivos que han autorizado que se cometan estos engaños, deberian meterlos en prision, ademas de devolver todo lo que han pringado.
Buenas noches a todos los foreros

#2064

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ole por ti engañada¡ con dos cojoooooooones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro