Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.430 / 2.591
#19433

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo siento mcho. a ver si con las negociaciones se arregla algo.
O le proponene seguir trabajando con translado a Valencia, ya se que no es buena decision, pero antes de no tener curro, aunque tenga la hipoteca, poder arreglar algo.
A ver si s llega a algo, os deseo lo mjor. porque os lo mereceis.
Sludos.

#19434

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi hijo es el mas joven de la fabrica, llevaba trabajando 8 años como indefinido la novia trabaja aqui, es ingeniero informatico, no veo yo muy viable que mi hijo se fuera solo a valencia, veremos haber que pasa estan haciendo concentraciones en la puerta en los cambios de relevo, lo mismo me presento a acompañarles, aunque no se si le gustara a mi hijo, pero si al final cierran, ten por seguro que amtes daremos guerra, gracias por tus buenos deseos, indignacion
http://www.facebook.com/noalcierredeformicagaldakao

#19435

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La foto del chico que hay arriba a la derecha, en el lago de enol, es mi hijo, se llama Endika Etxebarria

#19436

Re: ¿ Adónde van los activos tóxicos ?

No si razón tienes, esto es como los folletos de fondos de inversión, dónde se indica (otra cosa que alguien se lo lea) "rentabilidades pasadas no presuponen rentabilidades futuras", sin embargo probablemente convengas conmigo que las probabilidades son mas para que no haya concurso a que lo presenten en los próximos años. Y no, obviamente no puedo estar seguro, pero de una cosa si lo estoy, antes se apoya al sistema (desde España y desde tota la U.E.) que se mantienen por ejemplo las pensiones de nuestros mayores, y antes se sube el IVA que dejar caer Bankia, y además lo si es un hecho, es lo otro, que los activos de una empresa grande están sujetos a muchos controles, la banca mas todavía, y no pueden hacer igual que muchas pequeñas empresas que cierran la puerta y abren otra en la nave de enfrente, con otra denominación, claro está.

#19437

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Loli me alegro de ver que estas por aqui de nuevo,que quieres de adicae pues que nos cobro los 66 euros y ni sabe ni contesta ,solo que saben mandar correos informativos ,como si no supieramos lo que pasa para cuando ellos informan el tren esta ya en la siguiente estacion,y encima tienen la cara dura de mandarte un correo diciendo que si no quieres que te manden mas correos que toques el botoncito azul,no tiene verguenza te cobran y te abandonan ,y espabila que va a llover,y como es logico te mojas de arriba a abajo,por mi parte mala ñoña les caiga ,me dejaron solo como la una y me tube que espabilar ,solucion a mi manera,y punto,pero que siguan mandando correos que e pagado todo el curso,y luego a la m,,,,,,a,mucha palabreria falsa no se sabe del lado que estan ,desde el primer dia les pedi informacion para demanda judicial,no les habra llegado el correo,lo e repetido varias veces asta que sali como te edicho yo solo del marron,,,,,,con mis perdidas a fabor de los h,,,,,p...de la caixa
pero bueno desde entonces descanso tranquilo,y doy mi apoyo a EstafaBanca son mas serios y no cobran,pero esto no quiere decir que cada persona sea del grupo que se le antoje fartaria mas ,esto lo digo para que nadie me tire los trastos ,cosa que a mi ya me patina yo respeto a todos pero la verdad solo tiene un camino y ese camino lo e andado con mi señora y mis perdidas,que asumo con cariño ,algo e aprendido ,de todo esto,que cuando hay tormenta hay que mirar donde te refugias ,pues lo mismo ,hay una gotera y te pringas igual o peor,,,
un saludo ,y ojito,con las goteras,tito,

#19438

Re: ¿ Adónde van los activos tóxicos ?

Petersen, hablar con estafada es como hablar con una pared.... siempre es la misma cantinela... que si la caixa quiebra, que si 'la nostre....' vamos siempre es la misma historia, algún otro como ella hay por aquí también... yo ya les recomendé que gastaran todo el dinero en bienes tangibles por que si la caixa quiebra los papelitos de colores de poco van a servir... perooooo creo que no me han hecho caso.

#19439

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi tampoco me contestaron el correo que les mande cuando me contestaron del sac y les pedia que me hicieran el escrito para la cnmv, de eso hace ya mas de tres meses, pero ya paso de ellos, veras lo que tardo en devolverles el proximo recibo, estos como la caixa, por mi ya pueden cerrar el chiringuito

#19440

Re: ¿ Si Lacaixa quiebra......crédito pignorado?

Loli, a nivel del estado, saldremos de esta, fijo ..... tocados, maleados, cabreados, con una vida mas modesta, dentro de nuestras posibilidades, no fuera de ella como en general vivíamos en 2006. Ayer en tele 8 (una cadena privada catalana) el Sr. Cuní entrevistaba al profesor Santiago Niño Becerra, con cuyas ideas y planteamientos no convengo casi nunca, no por nada, mas bien por pesimista redomado y que además intenta documentar sus malas noticias, e indicaba algo curioso, una idea nueva para mi, se trata de que hay zonas de España con posibilidades de crecimiento, posibilidades reales, y ponía ejemplos claros, por una parte una localidad vasca que solo tiene el 2% de desempleo, y otra localidad extremeña que pasa del 35%, habló de que no es posible el "café para todos", hay zonas, sea por logística, comunicaciones, puertos, autovías o autopiostas, tejido industrial y de servicios accesorios, etc., tienen mucho a favor para salir de la crisis y además incrementar el empleo, las empresas, y otras por razones contrarias carecen de esta posibilidad, porque para ello primero habría que construir "el tejido, las comunicaciones ..." si, vale, la comunidad autónoma les podrá dar subvenciones (la cosa no está precisamente para ello) regalarles los terrenos, eximirles del IBI, pero no es suficiente, ... si quieres montar una petrolera, mejor que lo hagas en un puerto de mar que permita la entrada de buques con un calado de hasta 16 metros, si el puerto solo admite 10, ni que te regalen la concesión por muchos años (el alquiler del terreno propiedad de la autoridad portuaria) si el barco de 180.000 toneladas no puede entrar por falta de calado en el puerto, pues no vas a ir con barricas a buscar las gasolinas o gasóleos ....

Entonces debemos cambiar la mentalidad para ya mismo, o mejor para ayer, no sé vosotros, pero los catalanes tenemos un defecto en este sentido, creemos que nuestra tierra es el centro del mundo, y no me refiero a la comunidad autónoma, el que es hijo de Figueres o de Granollers, en general cree que es ahí donde debe vivir, trabajar, ... la madre que nos parió, parecemos plantas con este "agarre" en el suelo ... la mentalidad debe ser (si queremos salir de la crisis) ¿hay trabajo en Portugalete o en Galdakao? pues agarro el petate y para Portugalete que falta gente ..... si, lo siento, esto va en contra del "equilibrio territorial", lo cual es una cabronada, pero lo primero es sobrevivir y estas cosas empiezan por uno mismo.

Yo no trabajo ni vivo dónde naci, y si tengo morriña de mi pequeño pueblo, de sus gentes, de mis vecinos, de los que me llaman por mi nombre de pila, sin el usted, y aunque tengan 80 años yo los llamo de tu, nos conocemos de toda la vida, pero ahí ni yo ni mi familia hubiéramos tenido el futuro que tenemos, en mi familia directa, al margen de mi madre y mi suegra que están jubiladas (son viudas las dos) nadie está en el paro, tendremos mejores o peores trabajos, pero los tenemos, sin embargo no todos en nuestra tierra, cambiamos esto se ser plantas, con todos lo inconvenientes que ello conlleva, que te aseguro que lo tiene. Por cierto la suerte también cuenta, porque hay gentes que se irían a cualquier parte para trabajar, pero ni así lo consiguen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro