Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.549 / 2.591
#20385

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver si alguien sabe:

cuando les fue prohibida la venta interna de las PP.

Y cuando la Caixa la puso en practica.

#20387

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aquí teneis a los buitres y aves de rapiña haciendo negocio con nuestros despojos

Kretan
en respuesta
a chefer
4
18/09/12 (14:10)
Ver mensaje de chefer
Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!
Estas las canjearon no hace demasiado.... no creo que las limpien hasta que no haga ruido el tema, aún puede faltar algo de tiempo, pero tienen ya nada menos que 12 añitos...... y debe quedar muy poco nominal por ahí flotando.... y de momento han puesto el suelo del 3% creo que aún para un par de años más pero no lo recuerdo, con eso casi se recupera y si subiera el euribor al 3% dentro de unos años pues triplicas el euribor lo que está muy bien, para mi este precio es bueno para una inversión pequeña y a muy largo plazo... aunque luego a saber lo que me duran... si mañana me dan el 40% a lo mejor las vendo JAJAJAJA
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1471232-urgente-preferentes-caixa

#20388

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"Si no estamos atentos, los medios nos harán odiar al oprimido y amar al opresor." Malcolm X.

Os pongo el artículo que he escrito en el semanario ES HORA y que saldrá mañana a la venta en todo los kioscos

“MISERERE” POR LA PRENSA
La prensa al servicio de los facinerosos es corresponsable de esta crisis

Soy una estafada más de las miles que hay en nuestro país por las participaciones preferentes y la deuda subordinada de “La Caixa, ahora Caixabank. Dicha entidad me engañó y me falsificó la firma en el contrato ocultándome los riesgos de este producto financiero. Hay abierto un proceso penal y hasta el momento, dos personas están imputadas.
Este hecho no ha salido en la prensa convencional por tratarse de una estafa cometida por un banco con gran poder factico en Catalunya. Salvo El País, ni La Vanguardia, ni El Periódico, ni El Punt Avui publicó la noticia a pesar de escribir cartas a todos ellos denunciado el hecho.
Al descubrir Es Hora, propuse a su director, Valentín Oyarzabal, sacar la noticia y a la semana siguiente se publicó en una página entera. Me ofreció además el semanario para difundir el expolio de los bancos con los ahorros de la tercera edad. Desde ese momento y en nombre de la Plataforma Estafabanca, he colaborado regularmente para divulgar que tanto el Gobierno, como la CNMV, como los bancos, han llevado al borde del abismo a miles de personas a causa de la mayor estafa de la banca en la historia de este país.
Esta información ha ayudado, junto a las protestas continuas en la calle de los afectados, a dar notoriedad y difusión a una noticia que han ocultado muchos de los medios, sobre todo al principio de airearse este descalabro financiero.
Cualquier persona que quiera divulgar irregularidades o reivindicar causas sociales, tiene en este semanario la misma oportunidad que yo, porque “el periódico Es Hora es el único informativo que apoya sin ningún tipo de interés a todos los que luchen por un cambio integral a favor de la justicia y la solidaridad global”
Los periódicos “al uso” adolecen de transparencia y complicidad con el pueblo, porque determinados intereses les condicionan a pactos de silencio para ocultar verdades incómodas que destaparían las corruptelas de las instituciones, los políticos y los banqueros. Esta coalición con los medios aniquila y amordaza la libertad de expresión y los convierte en coparticipes de las tropelías de los que nos desgobiernan. Al mismo tiempo obligan indirectamente al resto de la prensa, a actuar de la misma manera para asegurar su supervivencia y no morir en el intento.

El caso del periodista griego Kostas Vasevanis, ha dado la vuelta al mundo al ser detenido y enjuiciado por publicar “la lista Lagarde” con datos de 2000 titulares griegos de cuentas bancarias en Suiza. Esta lista estuvo durante dos años en manos de las autoridades griegas que jamás investigaron si podrían tratarse de evasores fiscales. Este hecho confirma que la libertad de expresión se considera un delito cuando existen facinerosos dispuestos a presionar para evitar poner en juego sus intereses. Vasanis ha sido declarado inocente tras 11 horas de juicio gracias a la presión mediática del The New Yor Times y el resto de prensa Internacional que abrió el foco sobre este asunto.
Un caso significativo, por haberse producido en tiempo de recortes, que habla por sí mismo y que evidencia los pactos de silencio con la prensa, es la adjudicación de la Generalitat sólo a los periódicos con sede en Catalunya, de 1,8 millones de euros a fondo perdido para gastar hasta finales del 2012. Los diarios elegidos han sido, La Vanguardia, El Periódico, El Punt Avui, y Ara. Es costumbre que estas subvenciones se destinen siempre a los mismos periódicos que se convierten en muros de contención si el ciudadano denuncia lo que se cuece en las grandes esferas e instituciones de esta Comunidad.
Artur Más dormirá tranquilo hasta finales de año sobre lo que pueda decir la prensa de él y de su partido. Posiblemente en el 2013 lanzará otra remesa importante de fondos con destino a los mismos periódicos para seguir conciliando el sueño. Es curioso que ningún otro sector privado reciba tan alegremente ayudas que no se justifican, estoy segura que esto no pasa en ningún otro país europeo.
Hace unos veinte cuatro años viajaba bastante al extranjero por motivos de trabajo y a través de la prensa Internacional, me enteré que el Rey era un gran conquistador. La noticia destapaba sus flirteos e infidelidades con la Reina y el romance que al parecer mantenía en aquel tiempo con la Princesa de Gales, Ladi Di. El reportaje se ilustraba con fotos muy comprometidas durante un crucero que de haber salido en periódicos nacionales (algo imposible) habrían escandalizado a todos los españoles. Aquella noticia me llevó a pensar que para estar bien informado de lo que ocurría en España, había que leer la prensa extranjera. Posiblemente los países de la UE tengan que leer la nuestra para informarse de lo que pasa en los suyos.
La ocultación fomenta la corrupción y es evidente la parte de culpa que tiene la prensa y los medios en el entramado de esta crisis al faltar al derecho fundamental de una libre información que atrofia sus deberes éticos y profesionales, dejan al ciudadano fuera de juego y ponen en riesgo la estabilidad democrática.
A los lectores les corresponde seleccionar entre todas y leer una prensa independiente, sin censura o interferencia que verdaderamente proteja sus derechos y apoyarla para evitar que languidezca o desaparezca.

A la vista de lo que se cuece, entonar un “misere” por la prensa no vendría nada mal para pedir perdón por sus pecados “ porque si no estamos atentos los medios nos harán odiar al oprimido y amar al opresor” ( Malcom X )

http://eshorasemanario.wordpress.com/2012/10/07/entrevista-a-valentin-oyarzabal-en-piensadiario-net/#respond

#20389

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Soy un estafado mas, es la primera vez que entro , MIL GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda y consejos ,creo que entre todos y grano a grano derrumbaremos la presa de la KKCAIXA.
Os sigo desde hace año y medio, que es lo que llevo luchando contra estos descerebrados
GRACIAS

#20390

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues ya sabes aqui estamos con mucha paciencia,pero con salud ,que nos hara falta pues va para largo,suerte

#20391

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que deprimente , abro la pagina de Rankia y veo la publicidad de La Caixa ....

Por cierto un .. digamos cliente descontento ha pegado fuego a una oficina de la Caixa ,
Allá por las tierras de Burgos , se ve que este señor estaba ya un poco mas que molesto
con la entidad .. que cosas verdad ?

Difícil además encontrar la noticia por que se ve que a los periodistas o a sus directores
no les van estas cosas , no sea que se alarme el personal , no quiero pensar que sea la
larga mano de esos banqueros catalanes que mueven los hilos ....

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z87F38CA2-04EB-221B-919AEC6B3A900A52/20121107/detenido/hombre/50/a%C3%B1os/incendiar/sucursal/entidad/ahorro/sotopalacios

#20392

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y quien sino te piensas que son, los mismos de siempre, los tentaculos son muy largos y hay mcha pero que mcha gente implicada, pero en Barna esta tdo AMORDAZADO, mas de lo que te piensas.
Si no nos buscams la vida en sacar todo lo que se pueda, que mchos aqui llevamos casi un año intentando que se haga justicia y subiendo link diferentes de tdos los SIRVERGUENZAS, que hay no se sabria ni de la media a la medo mitad,de lo que ahora grano a grano se medio sabe.
CAIXA....ZAR FAINE AMO Y DUENO Y EL QUE MUEVE LOS HILOS DE PRENSA, RADIO Y TELEVISONES.
ARZUR MAS HASTA EL CUELLO Y SIGUE CON LA SOBERVIA Y PREPOTENCIA.
Vive en los mundos de YUPPI engrñando al personal.
Sigue contando MENTIRAS TRAS MENTIRAS.
Nunca jamas ha apoyado A TDOS LOS AFECTADOS DE PREFERENTES.
Le DEBE SUPUESTAMENTE MCHOS MILLONES DE EUROS A LA CAIXA.. CAIXABANK.
RASTREROS Y CHORIZOS de todos nuestros MAYORES.
ADICAE una asociacion que en principio hacian ver que ivan ayudar a los afectados.
MENTIRA, han engañado y siguen ENGAÑANDO a tdos los mas desvalidos DECIENDO QUE HAN HECHO UN TRATO CON LA CAIXA OSEA LA KAKA,
Mentira, si se hace un trato LEGAL, se tiene que ÇCOMUNICAR A LA CNMV, y los de ADICAE, supuestamente lo han FALSIFICADO y estan engañando a un NUNEMRO IMPORTANTE DE GENTE MAYOR QUE NO TIENEN A NADIE QUE LOS ASESORE.
Mchos de nosotros no podemos alcanzar a tdos.
Pero no os creas ni a los ADICAES NI A LOS DE LA KAKA... CAIXA
No tengo nada en contra, pero una asociacion que se las da de ayudar y luego MANIPULA Y SUPUESTAMENTE FALSIFICA Y ROBA , teniendo ayudas de DINERO PUBLICO y obliga a la gente que se hagan SOCIOS NO.....NO .....NO ....NO.
En la vida se ayuda SI SE QUIERE REALMENTE A CAMBIO DE NADA.
SI puedo ser una INGENUA, pero no SEÑORES,ya llevo como mchos UN AÑO, y conocemos PERFECTAMENTE LA HISTORIA y a los ADICAES y la KAKA....CAIXABANK, para que a nadie se le olvide son los del LA ESTRELLA AZUL COMO EL CIELO,PERO QUE SE NUBLA CADA VEZ QUE SUPUESTAMENTE CUENTAN MENTIRAS Y ESCUPEN HACIA ARRIBA.
Ojala algun dia lo que ESCUPEN HACIA ARRIBA RIENDOSE DE NUESTRAS MAYORES, les caiga a ellos Y SUS FAMILIAS.
SLUDOS A TDOS Y SIGO SIENDO LA MISMA Y ESTOY AQUI, le JODA a quien le JODA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro