Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.542 / 2.591
#20329

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola estafada1000, espero que todo este bien dentro de lo que hay, me alegra poder saludarte.
Gracias por el link.

#20330

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola victoriaf.
A mi tamien me han llamado hoy de la KAKA, y tambien me comentan lo mismo que a ti, para mañana, pero iro la semana que biene, son ellos los que tienen PRISA, por este tema, con lo cual ahora que se esperen.
Haber a la hora de la verdad que NORMAS nos van a poner, veremos si a tdos nos dicen lo mismo de firmar la p....a carta, o si tenemos que demostrar que necesitamos la PASTA.
Ya comentaremos si son las mismas condiciones, cuando vallas dejalos que hablen y cuando tengas en la mano el supuesto borrador pregunta.
Me intriga mcho que ahora quieran todo deprisa y lo que tenemos que averiguar entre tdos, es si NOS DAN EL MISMO BORRADOR DEL PRESTAMO A TDOS CON LAS MISMAS HOJAS Y LAS MISMAS CONDICIONES Y NORMAS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA PASTA QUE CADA UNO TENGA supueestamente ESTAFADA por esta GENTUZA.
Sludos. y a esperar.

#20331

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy de acuerdo contigo y cuando os vayan a dar el borrador pedidles que no se incluyan vuestros datos en él ya que, se supone, es un borrador general!!!

#20332

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, os sigo leyendo aunque no escriba mucho. Solo escribo si tengo algo que decir. Por ejemplo esta noticia de abajo es lo que te puede pasar si pides un crédito pignorado, o sea perder la casa. Ya se, no es un caso de preferentes pero las consecuencias son las mismas:

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/parado-embarazada-hijos-desahuciados-aviso/csrcsrpor/20121019csrcsrnac_21/Tes

#20334

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ola engaña quisiera conectar contigo en privado para comentarse una cosa sí puede ser yy gracias por todo lo que haces esto de la foto está muy bien un saludo

#20335

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

porque suben tanto las subordinadas? no sera que quieren que las vendamos

#20336

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos.
Como vosotros soy un estafado más de La Caixa en preferentes.
Gracias a la información que habéis ido aportando tuve los conocimientos suficientes para descubrir que esta estafa era algo más que pactado y amañado por todos. La CNMV, el Banco de España, la UE incluso los mismos de ADICAE. Desde que nos negaron nuestro dinero todo ha sido un despropósito. Todo es un marear la perdiz para calmar los ánimos de los estafados.
A estas alturas ya sabéis que cada caso es particular, que cada uno debe hacer lo que considere en función de sus necesidades. Yo os deseo mucho ánimo por seguir en la brecha, por seguir en la lucha y por considerar lo que es justo. Pero quiero decir a todos que yo me rendí, necesitaba el dinero y vendí. Perdí un 25% del valor nominal al hacerlo (había aceptado el canje). Valoré en su día el préstamo pignorado, cuidado porque es otra estafa. Vuestro patrimonio puede peligrar en el caso de no cumplir ese nuevo contrato. Seguí de cerca cómo los valores se movían en el mercado secundario, estaba claro que querían quedarse con un 25% de mi dinero. Ya lo tienen pero conmigo que no cuenten para nada más. Ni este banco ni ningún otro.
Mi dinero está fuera de ese banco, mi poder adquisitivo se ha visto muy mermado por la crisis pero tengo algo que he ganado: desconfianza. No confiaré en nadie más mi dinero, he perdido un dinero que me hacía mucha falta, el mismo banco sabía la falta que me hacía y el porqué lo estaba ahorrando. Nunca he querido ser inversor, pero es que hoy ya no quiero ni ser ahorrador. Se terminó.
Lamentablemente no podemos salir del sistema y nos seguirán robando, de otro modo lo están haciendo, subidas de impuestos, menos sueldo, más trabajo... pero se terminó el firmar depósitos, inversiones, ahorros.
Se han llevado años de esfuerzo, de lucha, de trabajo, se han llevado incluso sueños, proyectos sencillos de vida como os ha pasado a muchos de vosotros. Pero nunca serán honrados, nunca tendrán dignidad eso es algo que tenemos y que nos pertenece que nunca nos podrán robar. No es un consuelo, yo no me consuelo con eso pero es importante tenerlo presente porque el proceso de lucha es duro. Incluso en el caso de que no os quede otra que asumir pérdidas.
Yo no firmaría nada con ellos incluso aunque pudiera interesarme, porque me interesa más tenerlos lejos. No quiero ni verlos.
Mucho ánimo a todos y mucha suerte en vuestras decisiones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro