Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
824 / 2.591
#6585

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Adicae hace lo que puede, y gracias des de luego. Pero se lo mira con perspectiva, ahora viene bankia, en julio se termina el tema de la capitalización bancaria...enotoces será buen momento...justo los que nos falta a nosotros... que la ira nos obceca.
Yo creo que muchos de nosotros tenemos el deseo y el deber moral de irnos, pero pensamos ¿dónde voy?
Y pienso, ¿por qué no mos vamos todos a un sitio 'más limpio'? y si vamos juntos, por qué no ir al mismo sitio, nos recibirian con los brazos abiertos y quizá se podrian establecer unos protocolos comunes, que evidentemente nos garantice la privacidad y casuística de cada uno. Incluso podria ser un tema 'muy mediático'.
¿Por qué no nos vamos a banca ética, por ejemplo, triodos bank? ¿Lo conocéis? poner 'joan melé, triodos bank' en google y vereis que pedazo de ensayo. Esta gente invierte nuestro dinero bajo unos criterios de responsabilidad muy marcados...
Les podríamos pedir que nos diseñaran a medida unos depósitos 'preferentes' para los que venimos escamados.
¿Por qué no localizamos a este hombre y que nos haga una oferta?
Eso si, con ellos a ganar dinero no.

#6586

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, lo dije, es una manera de hablar. Me refiero a que si sin valer nada valen un 50% del valor nominal, hablando mal de ellas pueden bajar bastante mas. Su valor se degrada proporcionalmente a la desconfianza que ofrece dicho producto.

#6587

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las personas que no van a firmar el canje no es precisamente para ir a venderlas en el mercado secundario sino para otra cosa... adivina!, si fuera para venderlas les saldría más a cuenta canjear.

#6588

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#6589

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Manu y resto de compañeros del foro, "canjedores" y miembros de la "resistencia", ha sido un placer leeros estos días (entiendase que esto no es aplicable a los "topos" que ya conocéis). Estas palabras pueden sonar como la despedida los músicos del Titanic. Y no es que piense que se ha terminado la lucha, es solo que en estos dìas me ha surgido otro prblema (no económico) que deja pequeño al de las preferentes y requiere toda mi atención. Por mi parte espero volver cuando me sea posible. Mientras, mi consejo sigue siendo que mantengamos siempre la DIGNIDAD. Quizás, una de las cosas buenas que se puede extraer de toda esta negra experiencia sea que salgamos reforzados en nuestra calidad como personas y nos hagamos más sensibles a los problemas de los demás. Os dejo una frase de Bertold Bretch que aprendí de Silvio Rodriguez y que es tan sencilla como irrefutable: "hay hombres que luchan un día y sond buenos, hay los que luchan muchos días y son muy buenos y hay los que luchan toda la vida: estos son los imprescindibles".
Hasta pronto y mucha suerte a todos.

#6591

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sea cual sea ese problema se superara amigo.
Mucha suerte tambien para ti.
Un abrazo

#6592

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

con quien tienes la reunión con algun abogado??...pero al final vas a firmar??yo aún dudo...ufffffff...q desgraciaa!! esto acaba conmigooo!!!

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.