Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.528 / 2.591
#20217

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

También hay que tener en cuenta que, si no llegan a acuerdos de este tipo, se van a ver con miles de demandas en los tribunales, sedes copadas de manifas... Eso creo que tampoco les hará mucha gracia...

#20218

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aparte del tríptico que ha sacado Adicae no hay más al respecto y esto es precisamente lo que lo hace sospechoso pués Caixabank no se ha pronunciado en prensa ni en CNMV.

Veamos algunas interrogantes que llenan de dudas la decisión a tomar. ¿Qué ocurriría con tu préstamo (piensa que en el peor de los casos te irías a 9 años y medio) si la entidad solicita ayuda al FROB, si es absorbida por otra entidad o quiebra? En estos casos, creo yo, te convertirías en deudor de la entidad, probablemente perderías todas o casi todas las subordinadas y quedarías debiendo el préstamo. Si no se pide préstamo, como habrás deducido, perderías tus subordinadas pero no deberías nada.

Si te vas a acercar a la entidad, y tienes a bien, no estaría de más hicieras esas preguntas para tu tranquilidad, aunque dudo te den respuestas satisfactorias y contundentes sino más bien evasivas envueltas en la ambigüedad más absoluta.

#20219

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que casualidad que si supuestamente eres de Zaragoza, el lunes vas a ir con tu tio a bajar a la C.ENTENZA de Barcelona, con tdos mis respetos bastante sospechoso, en este foro ya olemos lo que olemos.

#20220

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A TDOS LOS FOREROS.
Respeto quien coja el PRESTAMO, se os a habisado ppor activa y por pasiva de las consecuencias.
Sabeis que hemos tenido mchos revienta FOROS, haber si ahora nos van a entrar de ADICAE, para confundir y marear mas la perdiz.

OJO AVIZOR A TDOS.

#20221

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te mando un privi.
Mchos Sludetes.

#20222

Re: Un articulo impresionante.

Un articulo impecaple, estoy impresionado donde refleja mucha luz sobre la boda Adicae- KKaixa.

GRACIAS

http://estafabanca.blogspot.com.es/

#20223

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo soy un poco lerdo, pero tal y como yo entiendo esto del préstamo, la idea es que la gente pida el préstamo y NO devuelva el principal, ni siquiera la primera cuota. La CAixa se quedará con el valor pignorado, lo pondrá a la venta, y si no llega a cubrir el valor del préstamo, no reclamará más al cliente. Fin de la historia.

Por ese motivo, no veo yo el problema, para los que acepten esta solución, de que la Caixa quiebre o no.

#20224

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto lo explique yo hace días, pero no va a ser posible impagar si lo que indica ADICAE, que al parecer no está confirmado por La Caixa o eso se dice en rankia, tu idea (y la mía) solo sería posible si el préstamo es al 5% (por ejemplo) y las obligaciones en garantía son al mismo 5%, ya que faltaría el dinero de la retención, los bonos tienen una retención como saben, con lo que el interés neto sería del 3,95%, pero por lo que parece se ajustan los líquidos a percibir/pagar, vamos que el préstamo es al 3,95 (en esta hipótesis) y las obligaciones al 5% (repito es un ejemplo), con lo cual solo hace falta "ajustar" el día de pago con el cobro, y el cliente no puede impagar, no tiene forma de hacerlo, porque queda compensado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro