Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.525 / 2.591
#20193

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo has clavado tio,
Estoy al 100% de acuerdo contigo,nos manipulan como quieren,mientras nos comportemos como un rebaño de borricos,asi nos ira.
Supongo que tendremos que pasar aun mucha hambre para que nos despertemos.

#20194

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tio que soy Tia, pero no pasa nada jejejeje.
Pues si segun tu opinion lo he clavado, llevo casi un año diciendolo y lo qwu no entienco que no hagais el boca a boca en el buen sentido de la palabra y os pongais todos a mnos a la obra, porque en tu ultima frase vuelvo a notar el conformismos y te lo digo de buen rollo, yo hoy no he pagado el transporte publico o sea el autobus y cuando subo lo primero que hago es argumentarle al conductor el porque no pago y lo llevo haciendo siempre que hay huelga y lo entienden perfectamente.
Con la tarjeta T,10 podemos coger durante 1h.10m. todos los transportes si esperamos los servicios minimos hemos de fichar mas de una vez, con lo cual pagamos mas y los impuestos de esa tarjeta tambien pago con nuestros impuestos a los autobuseros, que ojo yo estoy de acuerdo que hagan huelga porque no les quieren dar ya la paga de navidad, al no pagar jodemos a los transportes metropolitanos, que antes supuestamente la directora era la señora del califa artur, con lo cual es legitimo para mi no pagar y de esa manera se les apoya.
Entiendo y respeto quien no pueda estar de acuerdo con mi opinion y exposicion y l rspeto.
Sludos.

#20195

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que va a destapar Adicae el escándalo! el escándalo lo destaparon los propios bancos-atracadores cuando no quisieron dar el dinero de las preferentes y nos dijeron que canje o canje, es decir o te robo o te atraco, elige que no hay más y ahí se destapó el escándalo.
Lo llaman "quitas" pero su nombre es robo, yo te quito y tú te jodes, no te parece suficiente motivo para que salte el escándalo, o a de venir alguien para decirte que eso es un escándalo?.

#20196

Nuevo título: la estafa en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE se apunta al festín!.

Podríamos hacer un sinfín de títulos, pero este podría ser muy apropiado: La estafa en la venta de las participaciones preferentes: Adicae se apunta al festín.

Mira ya lo cambio en el mensaje, arriba, que tal queda?.

#20197

Re: Nuevo título: la estafa en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE se apunta al festín!.

Me parece bien el cambio, pero esa osociacion do mafia nnegraaaaaa, a mi parecer no se merecen ni que se les resalte el nombre en mayusculas o directamente eliminarlos para no hacerles ningun tipo de publicidad para que no enreden y ESTAFAN MAS A NUESTROS MAYORES.
Sludetes maja.
P.D. No cambio yo el enunciado porque .....porque ..... ya me conoces.

#20198

Re: Nuevo título: la estafa en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE se apunta al festín!.

Jejeje, tú eres capaz de cualquier cosa si te dejan poner títulos, con tu imaginación lo bordarías.
Un besito, reina de la ironía.

#20199

Re: Nuevo título: la estafa en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE se apunta al festín!.

Otro para ti grandote jajajajajaj.
No se lo digas a nadie ahora estoy haciendo punto de cruz ............, y no veas como van la agujas..jejejejejje.
Dama vale.
Tengo muchos bastidors, como los de antaño en el cole ... PUNTO PA ARRIBA , PUNTO PA ABAJO, Y ABAJO A DONDE LLEGA a los mismisimos HUIIIITIIIIIISSSSSS.
Jojjojojojojoj.

#20200

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuándo sale, el próximo ejemplar de Es hora, qué dia? será muy interesante, pues, parece ser,que cuándo acudes a La Caixa y les pides copia, para leertela detenidamente en tu casa, me refiero,a los préstamos pignorados, dicho documento,no te lo quieren dar, no quieren ,que salga de su oficina., es eso, verdad?
Yo creo, que lo mejor,es lo que comentas, acudir a un buen abogado y actuar penalmente, pues la gente mayor,no se merecen éste trato y los menos mayores,tampoco.Nadie,se merece,esto.
Porqué hay discriminacion, entre los ciudadanos de Cordoba y Barcelona por ej.?Porqué, les han devuelto el 100% sin préstamos pignorados, es absolutamente ilegal,ser tratados de forma diferente, a los mismos clientes, ya está bien!!!!,l que apliquen, los jueces la ley, para todos igual.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro