Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.417 / 2.591
#19329

Re: Asamblea de obligacionistas

hola Nuria asi me gusta que sigas en tu lucha ,sin preucuparte de comentarios que en definitiva no valen de nada,te deseo lo mejor y mucha suerte en lo que haces que por cierto lo haces muy bien aunque siempre hay quien pone palos en las ruedas ,pero no hagas caso,un saludo de un amigo que te aprecia mucho ,y a nuestra indignacion ,sois un ejemplo de luchadoras ejemplar,que no se enfade nadie no os nombro a todas ,pero os tengo presentes ,sois mayoria ,nos ganais,perdemos los caballeros por goleada sois muchisimas y como lo e visto,sois el alma de esta lucha,os saludo a todas/os que nadie se de por olvidado,sois un conjunto de personas estupendas,un saludo,

#19330

Re: Asamblea de obligacionistas

Seguro que cuando contratamos las preferentes no avisaron de que eran perpetuas y nosotros no hicimos caso y firmamos. No sé como puedes defender eso. Muchos no sabían ni leer ni escribir y evidentemente que el empleado del banco no nos lo dijo. Eso se llama ENGAÑO y lo que se ha colocado con engaño, es una estafa. Además, lo que sí nos dijo el empleado es que podíamos recuperar nuestro dinero en 48h y eso no lo ponía el contrato (otro engaño). Luego cambiaron las normas y ellos se lavaron las manos. Seguro que es culpa de quien contrata que se cambien las normas, el que vende el producto no tiene ninguna culpa.

#19331

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es, demostrar el cambalache con la finalidad de engañar cuyo fin último ha sido esquilmar clientes sin nigún tipo de pudor dándoles lo mismo fueran mayores, jóvenes..., niños o disminuidos porque estos tendrían como marca la ley sus tutores legales pero bien sabía la banca para quién iba destinado el ahorro de ese dinero. Si hay justicia esto se tendrá que tipificar como delito.

#19332

Re: Asamblea de obligacionistas

Ok.

#19333

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aviso a navegantes, aún no pagado los intereses correspondientes a los que tenemos O.S CAIXABANK-Sb 4,000 02/2022 ISIN ES0240609000, con que patraña nos saldrán ahora.

¿No se pagaba trimestralmente? Y esto es marzo, JUNIO, septiembre y diciembre.

#19334

El escándalo del punto 7 eliminado de un plumazo

En la asamblea de obligacionistas que no se pudo celebrar el miércoles en primera convocatoria porque no había quorum se comunicó a los allí presentes que se eliminaba el punto 7 del orden del día, inaudito que esto se comunique y se dé como si fuera no aprobado o votado en contra en una primera convocatoria que ni se celebró porque no había quorum.

El punto 7 del orden del día decía:

7- Designación de los obligacionistas para la aprobación del acta

Evidentemente que aniquilaron el punto porque se les iba a ver mucho más el plumero o porque al final uno de los designados, aunque ya imagino que serían designados a dedo, ante lo que vería allí podía decidir no aprobar el acta! y no corrieron este riesgo, claro.
Y esto ha de ser impugnable y no legal!.

#19335

Re: Asamblea de obligacionistas

Si yo no se ni leer ni escribir no firmo nada por mucho que me digan, es como si no tuviese licencia de piloto en aviación comercial y me lio a volar con un avión lleno de pasajeros, que pasaria? pues que me estrellaria, es sencillo.
Tiempo ha tenido mucha gente de aprender a leer y escribir, ademas de forma gratuita. La incultura trae problemas y aquí con las preferentes tenemos un clarisimo ejemplo.
Espero al menos que el problema de las preferentes sirva para que la gente reflexione y quien no sepa leer ni escribir salga de la caverna llamada incultura y aprenda a ello.

#19336

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues, yo ni me lo habia mirado, ahora veo cosas raras tambien en marzo. Y que espero me aclaren.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro