Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.527 / 2.591
#20209

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay cariño sabes que no me tienes que agradecer nada de nada, ya nos conocemos hace un años y ya sabemos como somos y lo que hacemos sin nada a cambio eso es lo bonito cuando hay una ESTAFA de tal calibre, querernos, apoyarnos y todo lo que se tecie incondicionalmente, eso somos las personas luchadoras morimos con las botas puestas, y la moral y la cabeza bien alta, sabes porque no hemos robado,ni matado,ni nada de nada, con lo cual para adelante.
El dia 26 cuando estuvimos desde las 10 de la mañana hasta que salistes que casi eran las 14 h., mi padre y yo se nos hizo corto, porque estabamos contigo y mientras tu declarabas nosotros y los que habia en la puerta teniamos mucho orgullo de estar en la MAJESTUOSA CIUDAD DE LA JUSTICIA, que todavia no entiendo porque le han puesto ese nombre, porque de JUSTICIA NADA DE NADA, cachondeito puro y duro.
Y cuando se tenga que volver a ir, se va y punto, ademas vas a ganarles la partida a esos SUPUESTOS SINVERGUENZAS, que les importa un pepino que haya gente que ha fallecido y mchos estan con depresiones y demas cosas.
En la vida yo creo a todo CERDO le llega su hora, pero a veces no sufren por el cmanino.
Ya sabes que se te quiere, asi que para arriba amiga mia.
Tu tienes fuerza para eso y para mas,como mchos de nostros y que nos conocemos y nos valoramos por lo que hacemos y somos.
UN FUERTISIMO ABRAZO.

#20210

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuando vayamos a la tasca, yo ya se que tapitas voy a pedir.
1. Una de Zar Faine a la plancha bien hecho.
2. Una de Nin poco hecho y que se salga la sangre.
3. Una Ladrones rustidos con la piel a tiras.
4. Una de politicos al latigazo.
5. Una de Artur a los cojnes encojidos.

Bueno todas estas tapas supuestamente que las tuvieran en la nueva CARTA TASQUERA que va ha salir en los bares,baretes,chiringuitos y demas que sean honrrados.
Ademas con intereses 0 y exenta de mantenimiento y comisiones.

ESPERO QUE HAYA MAS IDIAS, PARA IR CONFECCIONANDO LA NUEVA CARTA DE TAPAS.
Sluditos.

#20211

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por cierto para tdos los del Foro que no sean de Barna, estas tapas nuevas supuestamete que se va ha ofertar en el mercado DEL SEND, son los PREPOTENTES DE LA CAIXA,CAIXABANK,para que esteis informados, todo supuestamente me han dicho.
Son los que MANDAN en la PASTA DE NUESTROS MYORES.
Sluditos para todos y todas.

#20212

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay Nuria mia, que nos vamos a esperar y esto no es nada, no somos ni muñecos y para todos ellos, no somos nada de nada.
Yo me parto, me tronch y me descojono y mas ya ha estas horas.
Ya nos vemos anulando tdos hasta las cartillas de ctas ctes y habriendo una de racionamiento y de paso ala desdomiciliar los recibos,pagos,pensiones, etc. y darle a las piernas que el gimnasio esta muy caro, nos colamos en el bus y a pagar todos los recibos como antiguamente en mostrador y con la pasta en el bolsillo, asi de paso le hacemos un favor por el camino a los kakos el que se los encuentre y nos cortan los suministros por robo del importe del recibo impagado y si nos sobra algo, al colchon de lana de nuestros antepasados, mira por donde esta noche tengo la IRONIA A FLOR DE PIEL.

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO MIS ESCRITOS DE ESTA YA MADRUGADA, YO ME LO HE PASADO CHACCHI.
DEDICADO A TDOS LOS FOREROS. juajuajua....jajajajaj.. jejejejej.. jijijii...TODO POR NO LLORAR.

#20213

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De gracias nada, estamos para lo que estamos, yo utilizo mcho la ironia para tirar pra adelante, mis padres de 78, les han quitado todo los de la estrella azul, lstima nose estrellen tdos ellos, pero hay que tirar para adelante y acudir a tdos los actos y luchar, no quedarse en casa, no lo digo por ti, me refiero en general.
Y si te lees los ultimo escritos que he puesto esta noche con ironia, te vas a reir un rato, ya se que el tema no es para ello, pero hay que desengrasar un poco y luego seguir.
ANIMOS

#20214

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues chic@s, yo me he leído el informe del acuerdo de los de ADICAE, que lo tienen aquí colgadico, http://colectivos.adicae.net/colectivos/admin/archivos/Triptico%20difusion%20clima%20dialogo%20Caixa_v2.pdf y me parece bastante bueno. Mi tío tiene unas preferentes de estas y le voy a decir que lo acepte. A mi me gustaría también que le dieran su dinero sin más zarandajas, pero un préstamo pignorado que se cubre con los intereses de las subordinadas, sin costes y tal, me parece de lo mejor que se ha conseguido hasta ahora. Así que me bajaré con él el lunes a la sede de Entença y lo veré con mis propios ojos. Pero, por lo que pone en el folleto, tiene muy buena pinta.

¿Algun@ de los que los criticáis por aquí ha visto realmente el acuerdo?

#20215

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

con todos respetos ,tu te crees que la caixa te va a dar el dinero por nada,asi me engañaron y no puedo hacer nada,no seamos ilusos,con todo mi afecto.

#20216

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no soy iluso. Y por eso quiero verlo con mis propios ojos. Pero no creo que vayan a ser tan lerdos de anunciar que llegan a un acuerdo con alguien y luego no cumplirlo. Más que nada porque les quemamos las sedes... pero bueno, ahí está el acuerdo, para verlo. Ya os diré el lunes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro