Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.518 / 2.591
#20137

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Soy muy personales las circunstáncias de cada uno y de cada caso, pero por qué no un simple y llano IPF??? Dif. Int. Dif. Periodo. Simplemente y Llanamente.

Me parece muy muy mal que mi madre con 80 años se vea "obligada" si quiere recuperar ahora el 100% de sus ahorros a meterse en un PRÉSTAMO. AHORROS vs PRÉSTAMO vs AHORROS. Hay algo que no me cuadra; pero cada uno es libre de ir hacia donde más le convenga. Y para nosotras esta opción no es valida.

La semana próxima tengo entrevista també con el delegado de área, ganas le tengo. Sinó vuelve a anularme la entrevista... ... ... como le dije ya por telf. que a mi de préstamo res de res, pues no sé... ... ...

#20138

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eudermin, a qué si acude una persona mayor de 70 años ó más, en el caso de tu madre con 80 años, si acude, a una entidad bancaria a solicitar un préstamo, por su edad, no se lo dan??? porqué, a éstas personas mayores, los van, ahora SI, a proponer un préstamo pignorado, cuándo son ancianos y que ya te digo, debido a su edad, ninguna entidad bancaria,les concedería un préstamo, que les den,lo que es suyo y les dejen vivir en paz, que se lo merecen.

#20139

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ni a mi con casi más de 40, te digo... Simplemente por sentido común.

#20140

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Saludetes guapetona.
Claro que tiene la pasta para devolverla, pero no les da la gana, eso seria admitir todo lo que llevamos luchando que han hecho y su chuleria,soberbia y prepotencia no se lo permite.
Los que llvamos tiempo en esto Enagañada ya sabemos de que van los CAIXABANK Y ADICAE.
UN ABROZO MUY FUERTE

#20141

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jopeta foreros afectados, es mas de lo mismo que no os dais cuenta.
Aunque respeto la decision de cada uno, pero es enredo tras enredo, por favor, que llevamos muccha lucha para ahora bajarnos las br......s o los pan.......es, auque cada uno tenga una circunstancia distinta y lo respeto, pero a cada entrevista que vas con los de la CAIXA te dicen depende a quien las palabritas de un BOMBON EMBENENADO.
Sludos para tdos.

#20142

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pregúntale a tu abogado que pasaría si quebrara la entidad, pues torres más altas han caído, y nada es seguro en estos momentos en los que todo se tambalea, y menos a 10 años, que no sabemos como estarán las entidades dentro de ese tiempo.
En ese supuesto, quien se quedara con la entidad puede estirar de la cuerda y ver que estás atado a un préstamo pignorado es decir que tengas una pignoración con algo que en ese momento ya no valga nada o casi nada y luego vaya usted a reclamar a la Caixa el compromiso que adquirieron con usted, si ésta ya no existe y mandan otros.

Si lo que te ofrecen no te desvincula de ese producto tóxico estás atado a él por ese tiempo, lo quieras o no, es jugar a la lotería y apostar porque no haya quiebra.

#20143

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que es muy interesante del comunicado de Adicae es un parrafo de tres lineas que dice:"Otros productos de Caixabank más líquidos que los resultantes del canje para determinados clientes unidos a plazos de permanencia en la entidad. Deberán ser solicitados y negociados uno a uno con caixabank."
O sea, que cada uno negocie directamente con Caixabank si quiere algo distinto a lo que ellos han acordado.
se me ocurre:
- Esta CHAPUZA es a lo máximo que Adicae aspira? o es lo único que han podido conseguir?
- Si cada uno debe negociar otras cosas, también lo harán ellos? (o sea, se han cerrado ellos mismos las puertas a ir más allá... para que servirán pues?)
- No olvidemos Basilea III; en el 2015 las participaciones preferentes no contabilizarán como capital core de las entidades. Tal vez entonces estén más receptivos (ya se que quedamos 4 gatos, pero dudo mucho que a Europa, Troika y otros les guste que las entidades españolas arrastren aún estos productos).

Solo son pensamientos en voz alta...

#20144

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, yo también releí este párrafo varias veces.

Preguntad a Adicae los que seáis socios si esa negociación uno a uno la van a hacer ellos con Caixabank o tenéis que ser vosotros mismos.
Y esos productos más líquidos unidos a plazos de permanencia de que se trata concretamente? que le pongan nombre y apellido al producto...
Determinados clientes? los que se pueden acoger al famoso préstamo pignorado u otros, o dependerá de si tienen demandas puestas, o como va eso...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora