Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.513 / 2.591
#20097

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchos ya avisamos del rollo que iba ADICAE y lo que había hecho en anteriores ocasiones y lo que había conseguido.... un acuerdo para sentarse en una mesita y ser 'todos amigos' así quizá mejoren sus honorarios aún más cobrandole también a la caixa aparte de a sus 'asociados' que depositan su fe en ellos.

#20098

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues dada la hora que es 13:15 y no ha habido anuncio de nada, va a ser que si...

#20099

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso me gustaria a mi que fuera un chiste, pero no lo es,yo de todos modos tenía mis reservas con respecto a esta noticia, creo que a ADICAE hace tiempo que se le vé el pumero

#20100

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es cierto, si un afectado ha de buscar una solución extrajudicial o judicial a este tema, la vía negociación/demanda colectiva a través de asociaciones como Adicae poco fruto le va a dar.
Su solución (posible) tiene que adecuarse a sus circunstancias concretas, no a otras y articularlas todas a través de una demanda colectiva es, prácticamente, imposible.

#20101

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo se. Yo tambien era uno de ellos. Pero no crei que llegaran a hacerlo tan descarado.

#20102

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Propongo que se cambie el nombre de este hilo y que ponga "ADICAE se une al escándalo".

Ahora estarán explicandole a sus asociados que si eso es muy bueno para ellos y tal... no se puede confiar en nadie, menos mal que no soy asociado

#20103

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

parece ser que los acuerdos es para los socios de adicae.los llamare para decirles cuatro cosas o mejor me acercare para verles las caras,depues de llevarles las pancartas y gritar con ellos contra la caixa ,me van a oir

#20104

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los conocia a los vende motos de ADICAE, y nunca me gustaron y como afectada no he sido socia de ellos ni de nada, simplemente hay que saber que cuando te engañan una vez se acabo, seguir el borregismo lleva ha dejarse robar por segunda vez.
Sludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro