Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.515 / 2.591
#20113

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y yo te digo de corazon, que tdas informaciones que hay sobre este ultimo comunicado,ya me las he leido y he estado en mi oficina con el Gerente de zona y Area y el puñetero prestamo y por ahi no voy a pasar, ya he aprendido bastante en los hilo y consejos objetivos de personas cualificads que sus ayudas inestimbles te hacen abrir los ojos y aprender de todo, yo no he comprado nada en el secundario, solo queremos los ingresos de toda la vida con mchas horas 18 de trabajo, para que se lo queden, cada dia inventan mas historias que si vta de derechso, etc. esta gentuza que se creo que tenemos masters en economia y lo maximo que se sabia era una cartilla de plazo fijo a un 2,5% y te meten a perpetuidad y un test mild, rellendo por el director sin pregunta alguna al cliente que es el que ha hecho a la Caixa lo que es y lo pagan asi, con emfermedades que estan tdos, ansiedades y demas.
Tu te crees que nadie tan extupido, para a querer perder mas de un 10% de su capital, y que te pongan que eres experto en productos financieros de alto riesgo, por favor.
Lo que pasa que la CAIXA quiere lavar su imagen y son demasiado SOBERBIOS Y PREPOTENTES para hacer un comunicado admitiendo lo que hicieron.
Si hubieses actuado como profesiones no hubieran perdido tantos clientes y la mala imagen se la han creado ellos mismos.
Donde estan las comisiones que se han forrado los dires y demas a costa de esta porqueria, yo conozco mchos directores de la CAIXA que tienen mas de cuatro viviendas.
Y una vez te han cepillado la pasta, ya ves que ya no quieren ni verte la cara por la oficina les estorbamos y eso sin haberles metido ningun escandalo ni follon en la sucursal. Y aqui me paro.
Sludos.

#20114

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno pues la Caixa debe pronunciarse pronto porque se está originando mucha confusión en cuanto al tema. Te deseo suerte. Saludos.

#20115

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias y un placer haber hablado contigo.
Sludos.

#20116

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pero este acuerdo es para los que tengan preferentes,aquellos que no canjearon,pero para los que si lo canjeamos ?que?

#20118

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias pero es que no lo entendia,mi nivel es limitado,ahora hay que saber de que contrapartidas hablamos

#20119

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que están ofreciendo, aunque parezca increíble, es el tristemente famoso ya PRÉSTAMO PIGNORADO. Espero equivocarme pero me huele a eso. Ese préstamo lo dan creo para la deuda subordinada. Y lo que tenemos preferentes de telefónica NOS JODEMOS ??

Esto huele que apesta, si después de casi un año de negociaciones es lo que han conseguido sacar a los de La KK Caixa, vamos apañados. Yo cada vez lo tengo mas claro, demanda al canto, pero no colectiva, individual, y si se puede por lo penal en vez de por lo civil, eso ya cada caso es un mundo y unas demandas encajaran mejor por lo civil y otras por lo penal.

#20120

Engaño + engaño+engaño

Adicae llega a un acuerdo con robo-KKaixa para ofrecer el dinero a un 5% de estafados, si los estafados hemos sido todos, como apesta ADICAE, se están viendo en los tribunales los de KKaixa y están evitando la pena del banquillo.

Apesta a manipulación

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro