Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.277 / 2.591
#18209

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Me he colado? Lo mismo ibas en plan literal y he patinado.
Que conste que no soy un cerebrito, tengo mis limitaciones.

#18210

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si, es bueno, cada número es mejor que el anterior bajo mi punto de vista.

#18211

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

iba en plan literal..jajajajaj nos han dado a todos por el c**o

#18212

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Algunos paranoicos, como yo, tenemos la impresión de que había cierto interés en que desaparecieran las cajas tal como fueron creadas. No sé por qué.

Si el estado aporta dinero es lógico que el estado controle, bien o mal, es lo lógico. Y si lo hace mal, lo lógico es pedir responsabilidades a quien controla.

Pero todo esto pertenece al mundo de la ciencia ficción. La realidad puñetera es que existen los paraísos fiscales donde nadie controla nada.

#18213

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya te digo que no estoy en mi mejor momento mental.
Pues tienes mucha razón, hemos despertado a la vida, ¡ups!

#18214

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si claro.... por eso la magnifica gestión de los dirigentes políticos de las cajas no han tenido nada que ver.... fijate que la unica que se ha 'salvado' practicamente es la que más criticais, de fundación privada y donde los políticos NUNCA han podido meter mano, la queridísima 'La Caixa'.

#18215

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desde mi punto de vista el problema de las cajas de ahorro es que no se comportan como cajas de ahorro, no entiendo de gestión ni de políticos así que no puedo opinar sobre su conducta.

Que no le puedan meter mano a la caixa no significa que todo vaya bien. De momento a mí me colocaron un producto de manera sucia, igual que han hecho otros bancos y cajas.
Si no se les puede meter mano a las cajas y a muchos bancos no es porque tengan un funcionamiento irreprochable sino porque son poderosos caballeros.

#18216

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En Catalunya, que es lo que tu y yo conocemos ¿Cuál es la mas politizada historicamente? Pues "CX", la mas grande de las que se podía meter mano o control .... porque controlar Caixa Manlleu, con mi máximo respeto para ella, pues no deja de ser una caja muy focalizada en Osona y parte del Vallès, pero pintaba poco a nivel autonómico, pues no, en Plaça Antoni Maura hay una que gorda, gorda .... y allí la lian parda, parda .....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma