Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.467 / 2.591
#19729

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola tito.
Sin entrar en dimes y diretes, porque la experiencia enseña.
Ante los acontecimientos ultimos de todo tipo y los acontecimientos anteriores de todos los estafados desde el año pasado, solo voy a decir una cosa.
SEGUIR CON LA LUCHA Y SEGUIR CON LA LUCHA, endistintamente de quien quiera seguir o quedarse en su casa, tenga o no mas o menos resuelto el tema.
Hallan vendido o no hallan vendido, la gente luchadora va ha seguir en la lucha y en la calle, aunque halla un paron vacacional, porque todo ser humano tiene derecho a hacerlo, indistintamente que el paron solo sea para quedarse en su casa por falta de recursos, debido a LA ESTAFA Y ROBO y no puedan hacer nada.
En la vida SI NO SE LUCHA CON ARGUMENTACIONES Y RAZONES AUNQUE APARENTEMENTE ESTE TODO EN CONTRA LOS QUE SABEMOS DE QUE VA Y NO SE VA HA COMENTAR NADA DE NADA, SABEMOS QUE TNEMOS QUE SEGUIR ADELANTE.
Y vamos a estar en primera linea con tdas las consecuencias y pasando de comentarios y malas artes de que la gente no se entiende y esta enfrentada, de todo esto pasamos totalmente , porque sabemos lo que hay, y no se va ha estar continuamente entrar al trapo y desmentir o afirmar acusaciones sin tener ni idea de mchas cosas.
Sldos.

#19730

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por contestar...pero lo siento pero no me enterado de nada. Por cierto mañana tenemos reunion con el director del banco ( la caixa) y creo que nos van a vender el prestamo pignorado.

#19731

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#19735

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si Lacaixa necesita dinero del FROB, adios a los cupones de todo....e incluso puede haber quitas de preferentes, subordinadas, convertibles (digo: más quita de la que ha habido...). Creo que es el momento de poner velas a todas las vírgenes de los desesperados.

No, si todo lo vamos a pagar los pringaos de siempre.

Habéis observado que lo que quiere ahorrar Rajoy el pasmao, xupándonos la sangre, es lo mismo que habrá que dar a los bancos (unos 60.000 millones por 60.000 millones), sobretodo al banco del PP?

No leais elpais no, que da vergüenza. Os sugiero http://www.escolar.net/

Ignacio con 4 frases lo dice todo. Es preciso, justo a la diana.

#19736

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola nervio buenas tardes llevas razon ,pero esto no hay quien lo entienda el Señor Rajoy impone un castigo a los como dicen ellos minoristas,y premia a los grandes capitales,todas las instituciones han dicho que este asunto de la venta de preferentes es ilegar y que hand e devorver los ahorros a los afectados,entonces pienso yo ,que el PRESIDENTE DE NUESTRO PAIS EL SEÑOR RAJOY ,O NO VIVE EN ESPAÑA Y NO APARECE POR EL CONGRESO DONDE ALGUIEN LE DIGA AL OIDO FLOJITO,mARIANO QUE SE VA ALIAR CON LOS PEQUEÑOS AHORRADORES, haber si es que no tiene buen oido y el hombre va por otro sitio el sabra lo que hace,pues la broma es de muy mal gusto,un saludo,tito,recuerdos atu padre y animo,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro