Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.992 / 2.591
#15929

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

No te he juzgado si me has mal interpretado no tengo ningun problema en pedirte disculpas que por desgracia es un valor que no se cultiva, nada iva dirigido directamente , solo eran consejos y apreciaciones , que por supuesto yo no soy quien para darlos a nadie, simplemente que yo entre en el foro el años desesperada como mchos. y a base de leerme mas 10.000 no utilice em mis expresiones , no intento decir a nadie en que tiene que ocupar su tiempo libre y con este comentario no estoy reculando en ningun momento porque llevo muchisima lucha de este tema que nos ocuapa a mchos y otras cosas, cada uno intenta ayudar como puede y aporta lo que cree que a podido aprender en este tiempo. No tengo nada mas q comentar , asi la palabra acritud no me gusta, pero eso no quiere decir que tu o cualquier persona que considere la utilize, pero ya no somos tontos y sabemos perfectamente leer entre lineas, yo entiendo la ironia perfectamente y las bromas de buen rollo y las despedidas despues de terminar un post , no la mala leche.

#15930

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabéis de salir por TV3 a las 21h. Vamos a ver si esta vez hay em video en la web y lo colgamos por aquí.

#15931

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El FROB, que dicho sea de paso está financiado en un 75% con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, ente sus menesteres está desvivirse por las entidades financieras desvalidas , que no por sus clientes, en riesgo de rescate e inyectarles unos cuantos milloncestes de euretes para que puedan seguir encasquetando productos tóxicos a sus clientes más desprotegidos.

Eso sí, a lo mejor estás entidades en riesgo se recuperan y entonces tendrán que devolver lo recibido más intereses. Y así todos estaremos tan contentos.

No has dicho ninguna gilipollez y quien así lo crea que le den.

Saludos y cuídate.

#15932

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya se esperaba de esta gentuza , pero hay que seguir , porque lo que quieren es dividir y que no sigamos, pero te digo una cosa estan tensando tanto , tanto la cuerda que les va ha rventar en las narices, y que se van atraver a pegarnos , porque no se recortan ellos los sueldos y tantos gabinetes de imagenes y coches y comilonas , que les den a tdos. luego que no se quejen y no se atrevan a ir contra nosotros , estamos en los tiempos de FRANCO , porque no le cortan la luz, el agua, etc. a ellos y aquien no le guste lo que digo me da igual, estamos hasta los mismisimos al final nos estan obligando a que nosotros vayamos por ellos, y luego que no digan que no somos educados, se esta haciendo tdo hasta ahora con educacion y pacificamente.´
Esta tarde estara encantada la ROBOCAIXA con en voto en contra de LOS DERECHISTAS y yo paso hace tiempo de tda. la politica, pero flaco favor estan haciendo.
Tdos los corruptos comen gracias a tdos los desgraciados como nostros , entre impuestos abusivos,recortes,ESTAFAS QUE ELLOS MISMOS PERMITEN DE LA CAIXA Y DEMAS ENTIDADES, LES DAN EL PODER PARA QUE HAGAN CON NSOTROS LO QUE LES DE LA GANA. No sigo
SLUDOS.

#15933

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nadie me puede orientar un poquillo sobre el tema del papeleo?
Gracias.

#15934

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.parlament.cat/web/actualitat/noticies?p_id=114338817

Els punts en què es reprovava el govern per no haver fet un seguiment de la subscripció d'aquest producte i en què se li demanava que deixés sense efecte legal les participacions preferents comercialitzades a clients sense coneixements suficients han estat rebutjats.

HOY CREO QUE NO HAN DEJADO ACCEDER a la representacion de afectados.

No he encontrado el video.

#15935

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver , a ver …… punto 1 Clasificación de Clientes, mira este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Directiva_sobre_Mercados_de_Instrumentos_Financieros pero ya te avanzo que tu eres “minorista” y sujeto por tanto a la máxima protección que determina la ley, los calificados como “profesionales” o “contrapartes elegibles” difícilmente van a cuadrar contigo, y eso que no te conozco de nada ……

El test es otra cosa, es la obligación que tienen las entidades de hacerlo a los minoristas como mínimo, siempre y cuando tu contrato se realizara mas tarde de noviembre de 2007.

Mira este enlace, creo que la respuesta que di al forero, entiendo que vale perfectamente para ti, si hay alguna cosa mas, intento ayudarte con lo que preguntes, una vez leído este enlace:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/875865-participaciones-preferentes-serie-c-cam-que-pasara-ellas-ahora?page=128#respuesta_1252746 respuesta 1019

#15936

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, una nueva decepción. Porque algo d esperanza había...

A ver mañana que se consigue...

Animos!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma