Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.472 / 2.591
#19769

Re: "Tengo una Pregunta para Usted"

Firma y comparte la petición pidiendo a Mariano Rajoy que comparezca en "Tengo una Pregunta para Usted".

https://www.change.org/es/peticiones/señor-presidente-tenemos-muchas-preguntas-para-usted?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=7516&alert_id=hfcfEWOsow_nzukNzeDHN

REFERENDUM: ¿Puede un "votado" hacer lo que le dé la gana?

¿ Y mentir como un "cosaco" ?

Lo que tiene que hacer es pedir cuentas a los responsables.
Y recaudar de los ricos, empezando por banqueros y especuladores.

Y leerse a viçens navarro.

#19770

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo no me hice socio de adicae por que lo primero en las reuniones era ser socio y lo repetian una y otra vez,y luego la solucion era a largo plazo segun ellos 6 o 7 años y luego ya se veria,asi tambien hago dinero facil,

#19771

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Disculpe usted hablaba de falta de respeto por parte de quienes tíenen sueldos con cargo al presupuesto público.
En mi opinión más que falta de respeto es un insulto a la inteligencia. La cuestión es conocer muy bien al enemigo para no confundirnos.
Por lo que respecta a la acción de ejercer un derecho al voto, perdone pero no comparto su parecer.

Por el respeto que me merece la memoria de mi abuelo que estuvo luchando en la guerra y después conoció el campo de concentración le juro ahora y aquí que: NUNCA DEJARÉ DE EJERCER MI DERECHO AL VOTO!!! Más que nada porque ésta banda no tengan la mayoría absoluta. Cuando digo banda me refieron a las bandas que se constituyen aprovechando la coyuntura legal, eh?

#19773

Re: ¿Están sintiendo la presión ?

Si claro... manten 2 años las acciones de BKT en cartera, a lo mejor sales doblemente trasquilado como les pasó a los de BKIA...... cosa que no quiere decir que opine que vaya a ser así pero todo es posible..... mantener 2 años un banco a día de hoy es un deporte de altísimo riesgo, un 30% en efectivo es 'goloso' pero tal como está el patio ese 30% que te van a dar dentro de dos años te lo pueden volatilizar en 2 meses perdiendo con las acciones.

#19774

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Pido disculpas a Titofernandito y a Angeles 62 por no haberles respondido antes. He estado liada y aprovecho para decir que el tema de la Asamblea en Lleida es mañana sábado 14 a las 6 de la tarde en calle Doctor Combelles 11, en la Coordinadora de ONG.

Bueno, el tema es que: ADICAE en la asamblea que hizo en Lleida, nunca prometió recuperar el dinero. Por aquél entonces todavía decían que habiendo puesto la coletilla de: "... sin conforme...", en los canjes les podía salvar.
Ellos hablaron solamente de la parte de la demanda, 7 u 8 años para dar margen a las apelaciones.

Nunca dijeron de: "vais a ver los ahorros de vuelta", ni para los del canje ni para los resistentes (nosotros).

Hay por aquí alguién todavía muy optimista. Hicieron el canje y dicen que cobran un 4% y un 7% por la subordinadas y las otras. Mi pregunta es: hasta cuándo???
Lo que la red publica sobre Morgan & Stanley, en mi opinión, no es alentador y tíene muy mal aspecto.

Escuchaba en Versió Rac1 el miércoles a un profesor de ESADE que decía: "... en septiembre sabremos cómo estan los bancos..." porque será entonces que los resultados de las auditorias seran dados por válidos. También insinuó que para entonces ya no andaremos con euros, argumentando que Agosto es un mes muy malo, por tradición. El año pasado estuvimos al borde de la intervención por ésas fechas, etc.
Sea como sea quedará, decía él, todo reestructurado. No quiero ni mencionar lo que dijo de las preferentes... pero Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Otra cosa más. Alguién ha comentado que el intervalo de Agosto hará que ésto se quede en nada.
Quizá sí, o quizá no. Pero como tengo el don de la contradicción (ésto me lo decía mi madre de pequeña) voy a practicar el no y aprovechando que voy a estar de vacaciones me van a tener delante de la puerta todoooooooos los días. No sé si va a verme alguién, pero allí pienso estar!!!
En caso que las vacaciones sean más largas de lo previsto en un principio, pues nada: más días aún.
Creo que ésto último es un pensamiento en positivo que ya me convenía, ya.

Salud

#19775

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola roi499 nuy buenas tardes ,no se preocupe usted por este hecho,un servidor se dio cuenta al dia siguiente de pagar los 66 euritos,y lo digo con orgullo apoyo a Estafabanca,son mas leales y sinceros,y mucho mas activos,ademas no cobran de ningun orfganismo publico o privado,cuando ADICAE,TIENE POR DONDE CALLAR Y CACAREAR MENOS,el hablar mal del los afectados que han elegido otra occion es de muy mala educacion.y lo unico que demuestran es ,tener muy poca sensibilidad con las personas que por una cosa o otra eligen la occion de EstafaBanca,esto no es una competicion como ellos estan demostrando con sus desprestigios,hacia los demas afectados ,
que yo sepa estamos en un pais libre y democratico y cada persona elige la occion que le apetece bien por conviccion o por que le da la real gana,nadie es quien para desprestigiar a quien no opina como el,pues que yo sepa cada uno con su dinero compra donde quiere y le atienden mejor,cosa que EstafaBanca no ha hecho ,ni a cobrado ni a exigido a nadie nada que no sea apoyo moral, no creo que pedir apoyo moral sea ilicito,en fin como ya me an trincao los 66 euros en vez de mandar correos diciendo que si no quiero recibir mas ,que le de al boton ,hacer lo conrario darle vosotros al boton y devorver los ,66,euros como no me quereis como socio,pues nada hijos darle al boton de devolucion de los 66,euritos,y sin rencor con mucho cariño ,hacia ustedes,un saludo cordial,seria un buen detalle a quien no este contento ,devolucion,buena idea,

#19776

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Carme buenas tardes estas mas que disculpada todos tenemos cosas que hacer,ya se sabe lo que opina el gobierno de los hibridos de los pobres ,como lo nuestro son sardinas pues no las comemos segun ellos,en cambio a los grandes poseedores de acciones como no son sardinas ,que entran en la categoria del marisco ,hay no pasa nada y se protege la pescaderia al completo,el marisco es caro,y cosa de privilegiados,a todo esto veremos si no se le atraganta a alguien la comilona ,parece ser que tdo el pescado esta ya vendido,segun el gobierno incluso habriran una pescaderia con el pescado pasado y pocho,bien veremos que ocurre al final ,ahora acabaran de colocar todo en su sitio y despues de vacaciones se vera la sorpresa que nos estan preparando,
no creo en nada bueno viendo como esta todo,espero equivocarme y que podamos comer todos marisco
pues tambien tenemos derecho ,un saludo y buen fin de semana,tito.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro