Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.469 / 2.591
#19746

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y el tonto de Montoro le digo "no se preocupe que no hay nada que temer".
Je,je. Menuda panda de mentirosos están hechos.

#19747

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Francesccc buenas tardes,y con el perdon que mas van a hacer,como dicen una nueva Galicia,y la vieja la de los afectados ¿¿¿que??? que se queden esperando ,que pagen como ellos mismos dicen los fallos de sus antecesores,pues no cambia nada es la misma entidad con otros,directivos que pagen la deuda que dejaron sus compañeros ,no vale pedir perdon y ala,ya estamos libres de deudas de nuestros antecesores,yo creo que eso no funciona de esa forma,,,o los que tengan con esa entidad una hipoteca o deuda tambien estan perdonados y libres de seguir pagando su hipoteca o deuda,haber que se expliquen que es el perdon y asta donde llega,o esque siguen con la burla hacia los afectados,cada dia que pasa estas personas se superan en hipocresia y falsedades,,
con el perdon va una nueva Galica se comprometen a ello,que cara como el granito que hay en sus montañas,duro,duro,

#19748

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desde entonces Montoro lleva 20 seguratas.

#19749

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalmente de acuerdo, pero creo que pedir perdón es reconocer su culpa y eso puede abrir la puerta a una solución en un futuro no muy lejano.
En La Caixa no tan sólo no han pedido perdón, si no que además, nos han dicho a la cara que somos unos tontos por no leernos la letra pequeña.

#19750

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas tardes.
Las personas que hicimos el canje pueden estar muy tranquilas que se recuperara todo el dinero invertido.
Se tardara años,pero mas vale tarde que nunca, y de mientras a cobrar un 4% de la deuda subordinada y un 7% de las convertibles.
Tal y como se a puesto el tema economico y bancario en este pais ,pocos clientes pueden decir esto con la tranquilidad que lo hago yo.
Habiendo sido declarada la caixa hace pocos dias como mejor entidad española en la actualidad.

DEW

#19751

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola estafaday francesccc,no fastidies mas gasto,que se defienda solo,mira que acojonarlo rodeado de seguratas ,esos estan ya en el paro buscando trabajo,bamos aver el curriculon_pues mire yo trabajaba defendiendo a un iluminado de la patria¡¡¡el Señor Montoro¡¡¡¡¡¡¡huy esta todo lleno si quiere cuidar vacas es lo que hay y cuidado que de vez en cuando no avisan y se puede usted ensuciar los zapatos¡¡¡¡¡¡muy bien me lo pensare es un trabajo peligroso,asta pronto,

#19752

Re: EL "mandao"

Le pedí una cosa al defensor y me sale por peteneras.

Luego le solicité desglose, y me lo niega por el articulo 20.

RECOMIENDO PEDIR EL DESGLOSE.

http://portal.lacaixa.es/deployedfiles/particulars/Estaticos/PDFs/General/reglamento_defensor_cliente.pdf

Artículo 20 – Corresponde al Defensor del Cliente la custodia de las actuaciones que constituyen el contenido de los expedientes formados para la sustanciación de las reclamaciones. Los clientes que las hayan formulado y "las Cajas" reclamadas tienen derecho al desglose y devolución de los documentos respectivamente aportados. En cuanto al resto de las actuaciones, las peticiones de información acerca de aquéllas, será potestativo del Defensor del Cliente atender o denegar decidiendo conforme a los principios del secreto bancario y la protección de datos.

Los archivos y antecedentes estarán siempre en poder del Defensor del Cliente o, en caso de vacante, de la Federación Catalana de Cajas de Ahorros. En el supuesto de que alguna caja se separara del presente Reglamento común, los archivos relativos a dicha caja se pondrán a disposición de ésta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro