Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.422 / 2.591
#19369

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Si hubo irregularidades, ¿Vais a inpugnar la asamblea?
Creo que sería lo mejor.

#19370

Barrera de Seguratas a las órdenes de secuaces

La barrera humana de seguratas que se levantaron bajo las órdenes de los secuaces, al final de la votacion, no se le va a olvidar a ninguno de los asistentes, la mayoría gente mayor. Así es el trato de lacaixa a la gente mayor.

#19371

Re: Barrera de Seguratas a las órdenes de secuaces

Esa muralla, para mi punto de vista fue una provocacion, porque la sala ya estaba vacia.
Es una chuleria que ellos mismos ya se definicieron. No vale la pena ya darles mas prensa escrita por los que estuvimos alli a estos FANTASMAS.

#19372

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Bueno, te pongo la de la vergüenza de la Caixa, contratados a sueldo para esa asamblea, que permanecieron todos sentados en primera fila sin dejar ni un hueco y que se levantaron y giraron todos de repente como ROBOTS y se descubrieron ante nosotros cuando se dio por aprobada la asamblea tú te lo imaginas?, la impresión que dejó en los obligacionistas de la sala es muy difícil de imaginar, si no se está allí.
Hasta que no salimos todos de la sala no se movieron.
La muralla de la vergüenza de la Caixa.

Los esbirros

Los esbirros

#19373

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Pues claro que la impugnaremos, Francesc.

#19374

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Parece que no se tiene bastante con videos, fotos e imagenes, esto es por dar demasiadas explicaciones y con todo y con eso , hay criticas, preguntas y recelos, sabiendo lo que se cueze, prefiero no hacer mas comentarios.
Aunque si algunos o algunas estuvisteis alli que es para no olvidar en la vida,luego no entiendo a que vienen segun que cosas , prefiero callarme.
Pero encima de cornudos apaleados.
Hay cosas que n entiendo, ni comentarios que no vienen a cuento que hay descrepancias entre los que luchan, eso para mi personalmente en meter mierda, no se puede estar en misa y repicando.
Ya ssomos mayorcitos para tner nuestras opiniones y no bailar a varias musicas.

A mi aunque de la musica m gustan varios ritmos, no suelo ser chaquetero en las cosas serias. Creo que se me ha entendido a la perfeccion.
Segun que comentarios a mi no me han gustado y mjor hacer las preguntas por privado.

#19375

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vergonzoso los que pensais con habia una representacion de 40 personas, eso se llama meter MIERDA, y querer dividir, encima dar pistas para que nos pisoteen mas.
Yo ya no quiero ser tan fina hablando cuando leo cosas que no son ciertas.
Algunas personas se estan pasando y vuelvo a decir que no teneis ni idea, y cuando no se tiene o si pero se quiere incendiar mjor. meterse la lengua en el bolsillo.
Y a quien no le guste lo que digo ajo y agua.
Pero son verdades como puños, mucho preguntar pero poco asitir a donde se contesta todo, con lo cual luego menos bla bla bla y menos cuestionar.

#19376

Re: Asamblea de obligacionistas

Buenos días, Indignación2!

...y lo mejor de todo es que les explico cosas que ni el supuesto "asesor" que me han adjundicado (jajaja), no tiene ni idea!!! Como por ejemplo dar órdenes de venta, no sabia que no podia dar órden por encima de 10 puntos de la cotización actual; o que no puede cobrar comisiones de mantenimiento de cuentas que solo son para pagar hipotécas o abono de los cupones, en fin... ... ... Sin Comentarios!!! Ahhhh hoy ya hemos cobrado los INT. de la parte que corresponde a la DSU Deuda Subordinada de Vto.02-22!!! Salu2!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro