Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.465 / 2.591
#19713

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Carme buenos dias ,me impresiona el impetu que tienes,te envidio en ese aspecto.un saludo,tito,

#19714

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola muy buenos dias,Topo-negro-curioso ,el nombre.llevas razon nos han ganado la partida,pero no la caixa,la partida estaba amañada desde el principio,ya que los señores de Bruselas ,estabam dando cartas .por debajo de la mesa,y de esa manera cualquiera gana,,,,de momento se han llevado el saco ,perdon todavia no,estan que si que no,,pero sera que si,luego ya se vera lo que pasa con tanto recomendao,en sillas que ni siquiera se han sentado en ellas,pero si cobrado,la caixa dice que esta bien de pasta,pues mejor un asunto menos para Bruselas,las demas entidades que pillen cacho que sepan que hay que devorverlo y no a costa nuestra pues ya no nos queda ni pa un plato de migas,pues nos han dejao tiesos,es bonito pedir y que te lo ofrescan ,con buenas ,sonrisas de eso saben los inmonbrables,veremos como les sienta ahora,ir a la cola del paro,pues que no se crean que los ban a tener ,como asta ahora de bonito,hay un refran ya dicho por mi (QUE TODOS NO LLORAMOS EL MISMO DIA )y yo ya e llorado bastante eso no quiere decir que sea una persona que a la minima no sabe donde meterse,
pues por suerte o desgracia en esta vida la e visto de todos los colores,incluso el mas feo,lo cual aestas alturas de la comedia ya no me complico la vida con ningun asunto ,en fin es un placer poder contrastar opiniones con usted ,pues veo que esta al tanto d esta comedia que solo le falta el ultimo ,pase lo jodio que los que van a pasar son unos señores con muy malas ideas ,para con nosotros pues no creo que se apiaden de los millones de parados que hay por desgracia,en fin haber que sacan del gorro ,pues como por alli hace frio ,veremos que traen de sorpresa,un saludo

#19715

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lamentablemente tienes razón, y los 4 gatos que nos dedicamos a reclamar cuando creemos que nos alberga la razón, somos "bichos raros" ... lo curioso es que en la mayoría de ocasiones aun cuando sea "el pesado que lo reclama todo" si se hace con respecto (y contundencia) buenas maneras, no hace falta cabrearse con el interlocutor de la otra parte, el "nivel de deportividad" existe al menos en empresas dónde los empleados/directivos son profesionales, se puede perfectamente reclamar a un banco, una compañía aseguradora, etc. sin perder las formas y conseguir que la otra parte entienda que estás defendiendo tus derechos, o tal vez gentes como yo nos vemos obligados a ser muy cautos en las formas, las palabras, para evitar que te pueda afectar en tus otras relaciones, en mi caso las de la empresa, no convienen los cabreos ... la contundencia no tiene porque estar reñida con la buena educación. A mi me funciona o tal vez sea que tengo suerte en estas cosas ...

Pero esto sí, el reclamar no es precisamente barato, consume tiempo y en muchas ocasiones te ves obligado a avanzar dinero que luego recuperas o no, incluso las reclamaciones administrativas, como consumo, SAC, Servicios de Atención al Cliente variopintos, no es gratis, tienes que asesorarte con profesionales, ello en tu propio beneficio, un buen planteamiento es la mitad del éxito, y aunque hagan caso a tus argumentos, esta pasada semana vi la respuesta de una reclamación al SAC de una caja de ahorros por parte de un conocido, en la que no le comentan nada sobre sus argumentos, sobre ninguno, a su bola ... sin embargo el obviar no les va a suponer que no existan, y probablemente estos argumentos los tendrá en cuenta la CNMV, y si tampoco (que no creo) cuando se llegue al Juez, seguro que se centra la demanda en estos puntos, lo de "ningunearlos" aguanta lo que aguanta, al final tendrán que justificarlo, les guste o no.

#19716

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todos los abogados, se lo tienen montado para cobrar por la cuantia.
Independiente del trabajo realizado.

Yo opino que el mismo trabajo cuesta reclamar por 10 que por 20, mientras que este colectivo se lo tiene bien montado para cobrar mas en el segundo caso.

Y si te ves "condenado" a pagar costas, agarrate.

#19717

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Amperu buenas tardes,no te preocupes despues de caminar perdido de un sitio a otro .mi decision se tomo hace tiempo no caera la breva de que me coma el coco ningun abogado por mucha labia que tenga,ahora a toro medio pasado,creo que soluciones juridicas las hay,pero como dices ojo,que en la plaza no solo se venden peras ,melocotones y otros productos del campo,hace unos dias alguien paso un correo,muy bien explicado de cierta organizacion sin animo de lucro que lucha en fabor de los afectados,no va por ti y una puñetera mierda para ellos,luego aparte de esa informacion se dedican a difamae a otroas personas que estas si que es verdad que no tienen ni para pipas y sin embargo luchan defendiendo a todos en conjunto,sin mirar de donde bienes,son lo que yo entiendo como personas serias y que defienden la legitimidad de los asuntos a tratar,con estas grandes entidades que son las cajas y bancos es la lucha de el gato contra el leon,
y simplemente por esa causa los admiro y felicito pues detras de ellos no hay una infraestructura,propiamemte dicha van como buenamente pueden y se defienden lo mejor que pueden y con el mejor acierto posible en sus reuniones con los imnombrables,
por lo cual les deseo la mejor de las suertes en sus propuestas y defensas de los afectados,
SON MUY BUENA GENTE Y MEJORES PERSONAS TODAS/OS EN GENERAL Y NO ME OLVIDO DE LAS PERSONAS MAYORES,QUE BUEN CORAJE TIENEN,Y DE LOS/AS JOVENES TAMBIEN,LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN,LE PESE A QUIEN LE PESE,
UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS/AS,SUERTE,

#19718

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Jtorres
eso fue lo que se dijo en la última asamblea,que incluso los que no hicimos el canje estábamos en mejores circunstancias que los que lo hicieron ya que no corríamos riesgo al no tener las convertibles.

Lo dijeron por activa y pasiva...entregan el capital y se acabó el problema.A cambio de deja de cobrar el cupón trimestral y nada mas.
Un saludo a todos.

#19719

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, W. Petersen. Totalmente de acuerdo con tu observación. Otro aspecto que conviene considerar es que si se tiene un préstamo con la Caixa, por muy bueno que éste sea, aunque la garantía sea sólo el producto financiero en cuestión, es un préstamo. Por tanto, si se necesita solicitar un préstamo para hacer frente a un gasto del tipo que sea, va a ser difícil que se lo concedan a uno en otra entidad que no sea la Caixa, si es que tiene a bien hacerlo.

Saludos

#19720

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, Caixabank entrara en el grupo 0 de bancos por lo que pagara las subordinadas del canje hasta el ultimo dia.
No tienes que esperar 10 años porque hay una clausula en el contrato de las preferentes a cambio de subordinadas que pone que pueden amortizar dentro de 5 años ( ahora mismo 4años y algunos meses )
Estas subordinadas del canje no tienen porque hacer quitas porque ya en el mismo canje fueron colocadas a depositantes no a inversores.
Se canjearon ademas a un 30% en acciones y un 70% cotizando a menos de un 90%. Vamos que no tendran huevos de hacer quitas de este canje.

Otra cosa es que me hables de BANKIA, CATALUÑA BANK,BANCO VALENCIA...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro