Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.415 / 2.591
#19313

Re: Asamblea de obligacionistas

Si, hay una clausula en el contrato de nuestras subordinadas procedentes del canje, estas que están a 10 años, que pone exactamente esto, que la Caixa a partir del QUINTO año "puede" amortizar anticipadamente a su elección esas obligaciones, si la Caixa hubiera puesto en esa clausula que "el cliente" puede a su elección amortizar anticipadamente esas obligaciones, otro gallo les cantaría, porque 5 años no son 10 años, eso ya se lo dije yo a la cúpula en la primera reunión, pero no bajan del burro.
Además al ser 5 años encontraríamos mejor mercado para nuestras subordinadas en el SEND, pues 5 años no son 10 años!.
Si quisieran podrían solucionarlo pero son tercos como una mula.
La Caixa, parlem???

#19314

Re: Asamblea de obligacionistas

Parlem??? Robo-Caixa, no sabe el que es Parlem???=Hablamos??? Cuando voy a "mi oficina" y hablo con mi "Asesor Financiero" ;-), parece que hablo yo sola con una pared!!!

#19315

Re: Todo el pescado estaba vendido

De los errores se aprende, siempre se pueden mejorar las cosas.

La estrategia se corrige si no da frutos. Hay que unirse, formar una piña.

El escándalo a veces da frutos pero debe hacerse con astucia.

Es una máxima, divide y vencerás.

En caso de solicitar el préstamo, hablo por mí, acudiré a un abogado. Demasiado transcendente para tomarlo a la ligera.

Saludos.

#19316

Re: Asamblea de obligacionistas

Como van a devolver algo en cuyo contrato ponia "vencimiento perpetuo"? No estan obligados a devolver nada salvo que la justicia los obligue. A lo sumo pueden ofrecer como han hecho canjes para reducir el tiempo en recuperar el dinero, pero nada mas.

#19317

Re: Todo el pescado estaba vendido

Pero hay que esperar que eso no sea al final de nuestra vida util.

De los errores se aprende, eso se dice, no sé quien, pero tambien dicen que el hombre es el unico burro que tropieza dos veces en la misma piedra.

Y considero que los afectados hemos tropezado reiteradamente en la misma.

#19318

Re: Todo el pescado estaba vendido

Muy acertado tu comentario amigo Anperu.
Es hora de cambiar de estrategia, si una cosa no funciona, cambiala. Seguir empecinado
en la misma estrategia solo lleva a un lugar, el fracaso.

#19319

Re: Todo el pescado estaba vendido

hola guantes llevais razon ,amperu dice que hay que planificar y pensar y como tu bien dices,palbras sabias de los erores tambien se aprende,todo fue un montaje y hicieron caer al personal,en definitiva se salieron con su programa no dialogar les salio ni que mejor,no les falto de nada,son astutos pues hay que hacer trabajar el coco como hacen ellos e ir preparados ,para lo previsto y lo que mas o menos se sabe de como actuan ,,,suerte si pides el prestamo,cuidado con los buitres no sea que te se tiren a los ojos,,,un saludo,tito,

#19320

Re: Todo el pescado estaba vendido

Demuestras mucha dureza en tu comentario, hemos tropezado sí, pero hasta el rabo todo es toro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro