Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.454 / 2.591
#19625

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Entiendo, he estado estudiando dentro de mis posibilidades por curiosidad este caso de Formica y la conclusión a la que he llegado es que la empresa lo que quiere es maximizar sus beneficios ahorrando costes.
La fábrica del norte donde trabaja tu hijo es rentable pero podia serlo mas cerrada, me explico, eso significa que concentrando la producción en Albal se ahorran costes.
Una empresa esta para ganar dinero, los trabajadores son meros instrumentos para conseguir tal fín, y si en este caso de Formica hay posibilidades de maximizar beneficios sacrificando una fábrica la junta de accionistas por desgracia no dará el brazo a torcer.
Siento ser duro, pero es la realidad.

Un beso enorme como el mar cantabrico!!

#19626

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias robank, pero caeremos luchando, no puedo caerme, tengo que dar ejemplo a mi hijo, el lunes viene con las condiiones, el gabinete que ha contratado la empresa, ellos estaran dentro de la fabrica, pero yo voy a estar en la puertcon un cartel colgando bien grande

FORMICA , EZ ITXI

http://www.facebook.com/loli.barraganvilches

#19627

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias a ti, eres una mujer ejemplar, tu hijo estaria dispuesto a traladarse a Albal?

#19628

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no lo veo muy viable, en el 2009 compro su piso, tiene hipoteca, la novia es ingeniero informatico y tiene trabajo indefinido aqui, no lo veo muy factible, tendrian que ponerse las cosas color de hormiga, ademas quien te garantiza, que el año que viene no hagan lo mismo con la de albal, en marzo se han gastado en galdakao, 1,5 millones de euros en maquinaria nueva y tres meses despues la cierran, aqui por lo menos tiene a los suyos, alli estaria solo, con menos sueldo, pagate el alquiler, paga la hipoteca y vive, un poco chungo no? saludos

#19629

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estoy deacuerdo que lo firmado hay que cunplirlo,pero esta gentuza no dice todos los riesgos ,y leer toda la letra pequeña a quien tenemos la vista devilitada nos conlleva un riesgo,hacen como los medicos,dicen los que queremos oir,y el riesgo lo ocultan bajo otras denominaciones ,como PARTICIPACIONES PREFERENTES .....de que preferentes...de estar jodidos,PUTOS BANQUEROS.

#19630

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Allí un alquiler de una vivienda bien por 400 euros hay. Eso si la zona para mi gusto que la conozco e incluso se donde esta la fábrica de formica es fea.
Yo si fuese tu hijo no me movia un paso de mi casa.

Un beso dulce como un obrador de chocolate

#19631

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias robank, que sea lo que Dios quiera, estaria de pasar, saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro