Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.442 / 2.591
#19529

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola guantes.
Aqui en Barna, hacemos mucho mas de lo que sale.
El problema es que aqui MANDA FAIEN SUPUESTAMENTE, y los tentaculos que aqui tiene, no los tiene con la misma embergadura en Galicia o Cantabria por poner un ejemplo.
Aqui los que menos mandan mas o menos son los politicos,radio,prensa y telvision, porque SUPUESTAMENTE QUIEN DEJA LA PASTA A TDOS ES EL ZAR FAINE y les tiene muy puesta la MORDAZA, no es por falta de lucha, presion e union, te lo comento porque mi padre y yo participamos en tdo como otros y sabemos lo que se cueze.
Sludos.

#19530

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues espero que ADICAE de Barcelona tome ejemplo de ADICAE Galicia y haga lo mismo aquí.
Si allí la sentencia ha sido favorable, lo tendremos mejor para ganarla también aquí.

#19531

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hombre, no creo que controle también la fiscalía. Si ADICAE presentó una denuncia ante la fiscalía en Galicia, también lo puede hacer aquí.

#19532

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Seguro que hacéis todo lo que podéis y más de eso no me cabe ninguna duda, a lo mejor ya es cuestión de ajustar las clavijas a ADICAE, por ejemplo, para que haga en Cataluña lo mismo que se está haciendo en Galicia.

Saludos guerrillera.

#19533

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Francesccc.
Te pongo un ejemplo. Puede haber una cadena de peluquerias que se llamen ADICAE O PEPE a nivel español, lo cual no quiere decir que actuaen igual o que las personas sean o no mas o menos competentes, e inclusive una peluqueria quiera pactar por detras los prductos de teñir el pelo con malas artes y otra pelu quiera hasta pagar el IVA.
Creo que si se lee entre lineas, se ha interpretado perfectamente.
Sludos.

#19534

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo una duda que igual alguien me la sabría responder... Yo tenía 15.000 euros en preferentes de LA CAIXA, que contraté cuando tenía 17 años (bueno, firmó mi madre, pero mi madre no sabia nada de que no se pudiera sacar, no entiende de finanzas ni mucho menos), y no tenía ni idea de que podía darse el caso de que no lo pudiera sacar, si no evidentemente no lo hubiera querido. Resulta que acepté el canje a deuda subordinada a 10 años por el 70%. Resulta que hemos sacado todo lo que teníamos en La Caixa por el disgusto que nos hemos llevado, y porque no nos han tratado muy bien. Pero la cuenta corriente donde tengo que cobrar los intereses (si es que los hay, porque a 10 años al final no queda ni un duro de la "porquería" que nos han colocado para que nos callemos)resulta que tiene que ser de la Caixa? ¿Puedo ir a la oficina y cerrar la libreta??? Es que me cobran 2.50 euros cada mes de mantenimiento y aparte la correspondencia. Encima, recochineo. Y como va a ser durante 10 años, pues la verdad, me parece que dado el caso de que nos vemos OBLIGADOS y nunca mejor dicho, lo mínimo que podrían hacer es o no cobrar el mantener la libreta, ya que la mantengo sólo por las preferentes, o poder cobrar los intereses en otra entidad. ¿Alguien sabe si se puede cerrar la libreta de La CAIXA asociada a las preferentes???
Felicidades a todos los manifestantes de Galicia, lo que ha pasado con las Participaciones es una vergüenza, y más con la pobre gente mayor que nunca verán su dinero.

#19535

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las clavijas no se pueden apretar cuando las cosas se manejan de diferntes formas.
Si no ello , sino otros ya se ha negociado para mejorar en cuatro ocasiones con el Gabinete de CX las clausulas toxicas del prestamo pignorado. Y el estudio hecho es que sigue siendo perjudicial para el afectado y con riego durante 10 años arriesgan su patrimonio y otros por detras dicen alegremente unos consejos que no son adecuados, pues
hasta aqui te digo y me entiendes.
Cuando se puede entrar en segun que sitios con traje supuestamente por la puerta de delante y otros que tendreimos que si , pues como que no se puede, el resto ya esta dicho.
Necesito los chicles BAZOKA DE FRESA DE TRES PISOS.
Sludos.

#19536

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es una opinion referente a lo de dividir, confundir o distraer.
Se soluciona rapido y nadie contesta ni entra al trapo de quien no tiene que entrar y me incluyo llega un momento mas tarde o mas temprano que la indiferencia se van, lo unico que se pretende es ser focos de enfrentamientos , hay que omitir y rapido se corta, tenems que ser mas inteligentes , ya hay gente que ni contesta a quin no considera.
Sludos elegante.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora