Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.423 / 2.591
#19377

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Yo Núria, enviaria un resumen escrito de lo q pasó en la asamblea junto con todos los videos que tengais a los miembros de la comisión del parlament de cataluña que estudia el tema de las cajas. Lo enviaria a todos los grupos que participan en la comisión con excepción del PSC i CiU.

#19378

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria, como otras muchas personas darte mi apoyo y admiración en todo lo que haces, muchos animos y a seguir en la lucha.
Yo como creo que mas de uno de vosotros según la persona que escriba ni me molesto en leerlo, lo nuestro es una carrera de fondo que hemos empezado y tenemos que seguir luchando.
Por cierto no te pude enviar a tiempo mi delegacion de voto para la asamblea, aunque visto lo visto hubiera servido para poco.
Un saludo.

#19379

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sigo viendo muy poca autocrítica, análisis demasiado emocionales y un "estás con nosotros o contra nosotros" que a mí particularmente me enferma. ¿Si disiento de lo que hacéis soy el enemigo? ¿si valoro vuestra entrega y esfuerzo pero digo que hay que dirigirla mejor, "me dedico a meter mierda" ? ¿Es querer dividir plantear interrogantes y cuestiones que buscan multiplicar nuestra fuerza?
Repito en que llegados a un punto, no basta con la indignación, la rabia y las buenas intenciones,que pueden ser suficientes para luchar, pero no para vencer. Cuando uno se erige en protagonista de una lucha debe aceptar las críticas y ser además especialmente cauteloso y astuto, y ello por un motivo principalmente: por que el enemigo es listo y poderoso, conoce nuestros puntos débiles y aprovechará todos nuestros descuidos y errores para atacarnos ("la gente que me odia y que me quiere no ve va a a perdonar que me distraiga" que decía en una canción Silvio Rodríguez).

Creo, por tanto, que los que os queremos, no podemos perdonar que os distraigáis. Por ejemplo en un asunto que dinamita, a los ojos de la mayoría, vuestra mayor fuerza, por ejemplo, frente a asociaciones como adicae, que es vuestro desinterés, que lleva un tiempo ya en entredicho.
Os habéis unido, de forma indisimulada a un despacho de abogados y metéis constantemente en los foros de afectados de preferentes, noticias e incluso resúmenes de las charlas que dan en ese despacho. Creo que incluso ya han estado cobrandoos por meter papeletas de conciliación, que no valen, como ellos saben perfectamente, para absolutamente nada.
Como a día de hoy me veo todavía más predispuesto a creer en los reyes magos que en la generosidad y desinterés de un despacho de abogados, os sugeriría que no insistieráis tanto en unir vuestros destinos jurídicos a un concreto bufete, toda vez que a los suspicaces, a vuestros enemigos e incluso a los que os queremos, nos puede dar por pensar que hay demasiada oscuridad en unas cuestiones en las que podremos censurar cualquier tipo de excesos, menos un exceso de transparencia y de claridad.

#19380

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Hola Núria: está claro que lo estáis haciendo realmente bien cuando la otra parte se pone tan nerviosa.
Por mi parte os doy todo mi apoyo y agradecimiento por la labor que estáis realizando en beneficio de TODOS y de manera tan generosa. Es muy fácil criticar desde el sillón.
Creo que visto cómo La Caixa lo tenía todo atado desde mucho antes de empezar la reunión, la única reacción posible era demostrar el descontento de la gente. Si todo el mundo se hubiera quedado sentadito "respetuosamente" en su silla ¿qué habría pasado? Que igualmente, nos habrían ignorado como han hecho y encima nos íbamos a ir de la sala ordenadamente y sin hacer ruido. ¡Venga ya!.
Somos la parte más débil y por mucho que nos disguste a todos, la única forma de hacernos oir es mediante nuestra propia voz porque se ha demostrado que ni La Caixa ni las instituciones financieras han pensado en ningún momento en el bién de las personas de a pie.

#19381

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Vale, el ruido está montado... pero ¿por que se impugna una junta que no habéis dejado celebrar correctamente? Y ¿por que no se respeta la mayorá que aportaban ellos como representados, que tenían buen papelón en representación?

Y sobretodo..... ¿que es lo que se pedía en la junta, que no se aprobara la modificaciond e las condiciones? Bajo que motivo, la modificaci´n y alargamiento del plazo es POSITIVO para todos, el que quiere la coge y además coge un 0,5% más de intereses, el que no quiere convierte como aquí algunos hacen campaña (sera que les han gustado las juntas y quieren ir a otras).

Por otra parte estoy muy de acuerdo con los comentarios de fraudebank y yo hace tiempo que lo decía que algo así iba a pasar... algunos de los 'lideres' del movimiento van a empezar a sacar provechos propios, empiezan a haber movimietnos sospechosos dichos por algunos, ADICAE no sirve (esto ya lo opinaba yo, a estos lo que les interesa son las cuotas) pero ahora hay otras cosas que SI algunos recomiendan....

Mucho ojito por que esto como siempre acabarán timandose a los supuestamente 'estafados' y más de uno caerá otra vez en otras peores redes con malos consejos financieros como es el de la conversión, que veremos cuantos han acudido a la voluntaria, en breve se publicará.

#19382

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para presionar más a La Caixa, podríamos contratar entre todos a un cobrador del frac que siguiera al director de nuestra oficina a todas partes para que pasara muchísima verguenza. Lo ideal sería que siguiera al Sr. Fainé, pero supongo que siempre debe ir rodeado de guardaespaldas y no debe ser nada fácil acercarse a él. Con algún director de oficina sería más fácil. ¿qué os parece?

#19383

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Esta gente amigo esta flipada, se piensan que la caixa se va a quedar quieta si impugnan la junta, que inocentones son, como si la caixa no tuviese razones de peso para contraatacarles. En fín........no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Que impugnen que se van a llevar otra decepción, (una de tantas vaya), deben tener ganas de perder tiempo y mas dinero.
Siempre lo he dicho y lo diré: la caixa va un paso por delante de los afectados, y se esta demostrando con hechos.
Y todo por el radicalismo de algunos/as que les impide ver la realidad y llevar a cabo acciones eficientes de verdad.
Ahora los que no esteis de acuerdo podeis insultarme y llamarme lo que os venga en gana(tengo las espaldas bien anchas literalmente para aguantar lo que me hecheis), pero lo que no podeis negar son las evidencias, porque realidad solo hay una y esta es que una vez mas la caixa ha ganado la partida.
Impugnar aportando 4 fotos y un video que veremos los resultados..........

#19384

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Y cual es tu consejo, que nos quedemos esperando a que nos den el hueso
Nosotros no queremos huesos como los que aceptais mas de uno, queremos nuestro dinero y punto