Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.315 / 2.591
#18514

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

http://www.aiaf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx

BC CAIXABANK-Sb 6,500 06/2013 ES0340609066 3.900,00 61,4700 64,4700 33.000,00 61,4200 125.500,00

Son la fila que sale, van con un retraso de 15 minutos. Al precio al que puedes vender corresponde al 61,47 y hay 3900 euros en demanda a ese precio.

Tomando ese precio es como valorar las acciones de CABK a 61.7/100*3.864=2.384 Euros, mientras que la acción ha cerrado a 2.348 como ves, hoy por hoy hay más ventajas en vender los bonos que en convertirlos en acciones, claro que el bono pagará un 1,68% dentro de poco pero vamos como ves cotizan parejos.

#18515

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

no, miedo no tengo, es pánico al comprobar la situación del país, pero vamos no soy el único, o tú no temes que tu colección de papelitos se te quede solo para empapelar la casa?

#18516

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

esto se está poniendo como para master en económicas y especulativas, me voy al sobre, ganaré más.

#18517

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En cuanto a si convertir las obligaciones en acciones o no, creo que lo mejor ahora es no hacerlo y esperar. El que las convierta o venda ahora las obligaciones va a perder dinero, en cambio si las aguantamos creo que nos van a dar una solución mejor.
La Caixa está muy nerviosa con la mala imagen que está teniendo y la fuga de clientes. La semana pasada me llamó el director de zona con muy buenas palabras e insistió en que fuera para hablar del tema de las PP's. Me habló del crédito y que por favor que fuera a verle que seguro que íbamos a llegar a una solución. Yo no pienso ir ya que solo de verle la cara seguro que me dan ganas de vomitar. La única solución que contemplo es que nos devuelvan el dinero sin ninguna condición. Esta semana han vuelto a llamar y mañana mi mujer va a ir a ver qué es lo que quiere.
Esto es un síntomas de que se dan cuenta de que la han cagado y quieren limpiar su imágen. Creo que si no aceptamos nada que no sea el reintegro, al final no tendrán más remedio que claudicar.
Mientras nosotros no vamos a dejar de hacer campaña de desprestigio contra ellos.

#18518

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira si lo stamos haciendo bien k a los d caja Cantabria les ofrecen un canje d ipf a 4 años!!si señor!!!q tome nota la kkaixa!!

#18519

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Ese es tu problema que ni sabes ni quieres saber, es muy sencillo lo que explico y no hace falta ningun master ni nada parecido, con saber que es un porcentaje y multiplicar es suficiente pero......

Yo no temo por los papelitos de colores, que remedio nos queda, si tu quieres vivir acojonado pues es tu decisión y no la mia.... predica con el ejemplo de tu miedo y compra bienes tangibles, ahora los pisitos están mucho mejor de precio que antes y no es mala opción del todo si uno busca y encuentra algo con buena relación, en tu caso seguramente dormirás mejor ya que no te llega la camisa al cuerpo y además te gusta hablar de apocalipsis y demás.... ultimamente es lo que mola, no solo te pasa a ti, conozco a muchos que ahora predicen el fin del mundo cuando hace nada recomendaban invertir en el inmobiliario antes que fuera tarde....

#18520

Vienen mas a MORDOR

Mas problemas para las torres malvadas jajajajajjajajaja

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma