Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.436 / 2.591
#19481

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya no entro tanto en comentarios ,pero sigo el foro todos los dias,no me gusta el chismorreo,solo busco soluciones y comentarios que aporten comunicacion eficiente y se que lo hay ,pero no entro a otros valores pero que quede claro que si hay que aportar algo aqui estoy

#19482

Re: ¿ Adónde van los activos tóxicos ?

Este foro es libre. Y sabrás q hay gente de aquí que ni leo, y así pues ni contesto. Tranqui. No pierdo el tiempo con arrogantes, soy gatita vieja en foros.

Yo jamás he hablado mal de ADICAE, solo hablo mal de los bancos, y muy específicamente mi rabia se dirige a lacaixa. Soy una clienta estafada en TODOS sus ahorros y faltaría más que no me quejara, faltaría más. Al que no le guste que se compre un metro cuadrado de playa y se ponga a barrer.

De la ADICAE lo máximo q he dicho es que me sorprende, es raro, que acepten el crédito pignorado. Personalmente (es decir Yo) no veo mal asociarse. Despues de los miles de euros que me ha soplado lacaixa, no viene de 60 euros al año, pero yo no estoy asociada y ni soy de estafabanca, pero colaboro con ambos colectivos cuando a mi me parece bien, y hago mis acciones personales. Las acciones personales son mas peligrosas para lacaaixa que las que decimos aquí.

¿Del tufillo nacionalista catalán de lacaixa? Pues ellos jugaban, juegan con eso...."lacaixa catalana" "el pal de paller de cataluña" "lacaixa patrocina el Barça" "club de gent gran lacaixa" "lacaixa LA NOSTRE" etc. Y perdón esto sale por la tele cada día, o lo decían/dicen los mismos comerciales de lacaixa cuando te metía/mete dobladas las preferentes. Jugaban y juegan con eso del "pall de paller de cataluña" para timarnos. Y los comerciales siguen diciendo: "home, és lacaixa que fa això, per això és bo per vosté. Lacaixa no caurà mal. LaCaixa només vol que vosté estigui content". Ladrones, cínicos.

O sea es puro sarcasmo.

#19483

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Sobre lo que me comentas te dire que dentro de estafabanca creo que esta la libertad de voto en este caso yo delege mi pase a otro compañero y yo me quede apoyando en la puerta 1ª convocatoria ya que la segunda no pude asistir,si que me e informado que se hizo lo mejor PROTESTAR,pues era un paripe lo que estaba haciendo LA CAIXA y fué lo mas acertado lo que se hizo IMPUGNAR,en cuanto a lo que dices que se tenia que haber consensuado no estoy de acuerdo,ni pretendo que se este de acuerdo en una postura pues son los ahorros de cada uno que libremente tu puedes canjear o no por acciones, respeto tu opinión sincera aunque no la comparto.

#19484

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Tu te imaginas un ejercito de "pancho villa", cada uno tirando tiros para cada lado?

Asi nos va !

#19485

¿ Te imaginas?

¿Te imaginas que el fiscal jefe de Cataluña demanda lacaixa por el tema de las preferentes? te imaginas que el mismo fiscal reclama como fianza el mismo valor de TODAS LAS PREFERENTES QUE TUVO Y COMERCIALIZÓ lacaixa (incluidas repsol, telefónica, etc..). ¿Te imaginas que esto pasara? te imaginas que esto pueda pasar?

¡¡¡¡¡¡ Pues esto está pasando en galicia !!!!!!!

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/03/galicia/1341344944_486999.html

Ya puedes iamginar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro