Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.418 / 2.591
#19338

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=859

poco antes de entrar al recinto, ADICAE supo que CaixaBank había recibido “delegaciones caídas del cielo”

Una vez dentro del recinto un grupúsculo de unas 40 personas se encargaron de que la asamblea no se desarrollase democráticamente. Estas personas, presuntamente afectadas por participaciones preferentes, se dedicaron durante las más de 2 horas de duración de la asamblea a torpedear el desarrollo de la misma, con pitadas continuadas e impidiendo a más del 90% de los presentes –aproximadamente 600 obligacionistas- que conocieran realmente sus derechos y cómo ejercer su poder en una asamblea de obligacionistas.

que la mayor parte de los asistentes ni siquiera pudieron enterarse de que, si no votaban, esto contaba como un voto a favor de CaixaBank. ADICAE, cuyos técnicos aglutinaban mediante delegaciones de voto a más de 60.000 obligaciones,

informó a decenas de afectados por participaciones preferentes que, enojados ya que el mencionado grupito no les dejó ni conocer ni ejercer sus derechos, se acercaron a nuestros técnicos preguntando cuáles eran y cómo llevarlos a cabo pero, desafortunadamente, no fueron suficientes para ‘tumbar’ las propuestas de CaixaBank.

Respecto al grupúsculo alborotador se trata, lamentablemente, de posibles afectados que, en muchos casos, no conocían el funcionamiento de una asamblea de obligacionistas ni qué poder de decisión tenían en ella.

al salir del recinto, se pudo comprobar cómo, en una reunión callejera improvisada y paralela, incluso hacían publicidad de un despacho de abogados.

#19339

Re: Asamblea de obligacionistas

Hola Eudermin.
Yo no te puedo correguir , porque a mi el vto. que me pone en la cartilla, es la fecha que te puse anoche escrita, que son mas o menos 8 añso, año 2020, pero claro como hacen un monton de escritos, cada director dice lo que segun le convenga y encima hay un monton de hechos relevants y no relevantes, estos solo intentan marear al maximo la perdiz.
La verdad creo que nos hemos quedado las dos igual que al principio.
Gracias por contestarme y darme tu informacion.
Sldos.

#19340

Re: Asamblea de obligacionistas

Gracias a ti Elegante.

En la vida para atras ni para coger impulso.
Un abrazo.

#19341

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Bien, hay que cuidar las formas, estoy de acuerdo. Hay que ser más listos, también.

Pero te aseguro que si a mí me provocan me revuelvo, qué significan "delegaciones caídas del cielo"; pues eso, AMAÑO y a mí me tocan las pelotas los amaños.

#19342

Frente a una FARSA solo queda protestar

Vamos Guantes, lacaixa no hace ninguno de sus saraos sin tener amarrado los votos. ¿Quién ha dicho que lacaixa es democrática? No seamos naifs. Parece que hemos caído del guindo. Lo sabiamos casi todos antes de la asamblea, ya que corrió la voz de que había una delegación de votos inmensa, como nunca vamos. Y se demostró al final que así era: 425.000 votos a favor de debajo de la mesa. ¿Qué quieres hacer tú con 60.000 votos en contra? el ridículo?

Estos saraos, siempre son una farsa, sino ya no se convocan estas asambleas. Bienvenidos al mundo capitalista. Yo frente a un tongo PROTESTO. Es mi dignidad. Frente a un tongo solo te queda protestar y así lo hicimos.

Creo que todos estaremos inmensamente encantados y apoyaremos a ADICAE si impugna la asamblea. Si lo hacen les doy las gracias anticipadas.

#19344

Re: Frente a una FARSA solo queda protestar

A eso precisamente me refiero, no se podía esperar otra cosa y ya está bien de comportarnos como ovejas, hay que luchar con los medios que tenemos aunque estos no sean más que pitos.

Lo cortés no quita lo valiente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro