Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.424 / 2.591
#19385

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Francesccc. Esta es una idea curiosa, original y más efectiva de lo que en principio podría parecer. Si se le da una vuelta, creo que podría resultar bastante interesante.
Ahora el tema consiste en empezar a trabajar con este concepto y sacarle toda la punta posible. Mediáticamente puede tener bastante recorrido en unos momentos en los que los bancos están acorralados por la prensa y la opinión pública -la imagen de un cobrador del frac persiguiendo a banqueros tiene mucha fuerza visual y mediática-. Además de que a nivel personal, es algo que debe ser bastante desagradable para el director de la caixa que sea objeto de tan "elegante" persecución. Te felicito por la idea. Ahora es importante no soltarla y darle la forma y la difusión adecuadas.
Este es un modo complementario de lucha, interesante e inteligente, que no quita seguir manifestándose, concentrándose etc, e ir interponiendo las reclamaciones pertinentes. Es una idea simpática, que puede reporta mayores simpatías a nuestro colectivo y conseguir mantener nuestro problema en el foco político y mediático.
Pongámonos a ella.

#19386

Sí, siempre y cuando la Pantera Rosa persiga a Fainé o al abogado del otro día

Yo participaría en tu idea siempre y cuando la Pantera Rosa persiguiera o bien a Fainé o bien al abogadillo que nos hizo la magnífica asamblea de obligacionistas del otro día, ya q este tío seguro que va sin escoltas.

Pero tener unos días la Pantera Rosa delante de las torres negras de mordor daría mucho de si.

YO NO PERSIGUIRÍA NUNCA A LOS DIRECTORES DE LAS SUCURSALES. Es pecata minuta. Pezquenines. Hay que ir siempre hacia arriba, lo máximo de arriba, hacia a las torres negras de mordor. Hay que ir a por los peces gordos, los tiburones que habitan en las torres negras.

#19387

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Pues si.
De momento ya la he enviado a la agencia Catalana del consum y a la CNMV.
Y por supuesto la vamos a enviar a los partidos y a todos los sitios que convenga.

#19388

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Y cual es la denuncia?¿? Que había mucha gente haciendo ruido y no se pudo celebrar correctamente?¿? No se, cual es la 'ilegalidad'?¿?¿?

#19389

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, si la idea es buena .... lo que ocurre es que no creo que ninguna empresa de este tipo (Frailes, Payasos, Frac, no si existe el pollo, pero si existían o existen los toreros...) os va a aceptar el contrato .... de todas formas siempre queda que alguien lo haga "por libre", lo que no sé es si se le podría denunciar por atentado contra el honor de una persona, y encontraros con un marrón de tres pares ..... ya que a pesar de todo, y en ausencia de sentencias, al menos por el momento, el caballero que se indica goza de la presunción de inocencia (como cualquier ciudadano).

#19390

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Aqui no deberiamos jugar al poker.

El resto en privado.

#19391

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Efectivamente Amperu y por eso no voy a contestar a según que preguntas, esta claro que hay preguntas que lo único que buscan es saber por donde irán los tiros.

Gracias por la advertencia pero ya me había dado cuenta.

#19392

Re: Asamblea de obligacionistas

Estoy alucinando con tu respuesta. "la caixa ha batallado..." "obras sociales para los mas necesitados"...
Han engañado a los ancianos, pero ahora todos sabemos cómo actúan y quién son ( o sois....)
Esos tres argumentos los he oído siempre en las mismas personas: el director que estafó a mi padre, la subdirectora nueva, el director territorial...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro