Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.411 / 2.591
#19281

Re: Todo el pescado estaba vendido

No sé de que me acusas, pero alla tu.

Te decia que si la valoracion del prestamo es tan buena y como tu has apreciado, estafabanca una vez mas se ha quedado corto.

Y sobre la junta, al parecer ya directamente se pasó al escandalo.

Cuando teniamos que haber trazado nuestra estrategia, actuar con arreglo a ella, y dejarnos de tonterias en exceso.

¿Quienes tienen eso 360.000 titulos?

¿Quien los representó?

#19282

Re: Todo el pescado estaba vendido

Igual me he expresado torpemente, no te acuso de nada , fataría más.

La Junta estaba orquestada con lo que no era de extrañar que se armara escándalo.

Son buenas preguntas que imagino alguien contestará.

#19283

Re: Asamblea de obligacionistas

Una preg.Eudermin.
Lo que cmentas de DSU Vto. 9.2.2022 , sabes si el 70% , lo van ha amortizar antes de la fecha de vto. es que yo tengo lo mismo que tu comentas.
Gracias de antemano.
Un saludo.

#19284

Re: Asamblea de obligacionistas

Hola elegante.
Las dentelladas por desgraca tendria que ser mas grandes, pero ni siquiera NUESTROS MAYORES SE PUEDEN ARREGLAR LOS DIENTES, al tener el dinero conglado por ROBOCAIXA y siguen engañando, mintiendo, robando, amañando las partidas de poker de poca monta supuestmante, ademas siguen vendiendo productos toxicos con mal alto porcentaje , para hacer picar a otros que quedan , que no fueron enganchados por las pref.y d.subord.
Tambien vender preferentes y mas productos llamdos cocos todo supuestamente.Pero ellos saen maquillar y todo esta estudiado para en cualqquier momento cambiar los nombres de cualquier producto por tal de sacar la PASTA a quien sea necesario.
Referente a otras entidades que ofertan deposits a 4 o 5 años con diferentes intereses, tengo entendido que es un corralito a menos años, pero hay que tner cuidado con lo que se firma, porque aunque fuese con penalizacion , tampoco durante ese periodo de años no lo pueden sacar. OJO AVIZOR A LA HORA DE FIRMAR NADA, SIEMPRE HAY UNA TRAMPA DE PUERTA TRASERA EN CONTRA DE LOS USUARIOS.
Gracias por tus palabras y como puedes observar, encima nos critican, en vez de unirse a lo que crean mas justo, pero es muy facil hablar en un foro y cuestionar. No va por ti y lo sabes, los de Barna sabemos lo que se cuece , pero no todo se puede comentar en el foro, y no me vale que el dia de las asambleas hubiese gente de fuera de Barna ,, para que simplemente por esa asamblea puedan juzgar, siguo diciendo que no saben lo que ahi aqui en Barna, aqui todo esta SUPUESTAMENT BIEN AMARRADO POR EL ZAR FAINE, tanto politicos,prensa,radio,televisiones,etc. En otras comunidades de España si hiciesen lo que hacemos aqui tienen mas libertad para haber conseguido mas cosas. Pero a qui termino.
Un abrazo muy fuerte.

#19286

Re: Asamblea de obligacionistas

Hola
Mirate la pag de yotub de la pag. 2490 que ha subido Nuria.
Yo estaba alli.
Te dire que algunas personas mayores que se ven no levantadas es porque no pueden estar.
Y lo que se ve en las FILAS PRIMERAS DE TODAS LA IMAGENES SON GUARDASPALDAS VESTIDOS DE PAISANOS, habia mas con ropa informar infliltrados por la sala.
Es un primer video.
Ssluos.

#19287

Re: Asamblea de obligacionistas

hola indignacion ,como te encuentras estas ya mas tranquila,hija es que eres un nervio viviente tienes que estar mas tranquila ,sabes que siempre os provocan de una manera o otra no les entreis,sabes que es lo que quieren el no dialogo,y me sabe mal que os hagan la puñeta pero sabeis que son provocadores,mientras se discute ellos se ahorran el daros soluciones,y ya esta bien de tanto mareo,ya sabes que te aprecio y por eso te digo que la lucha que llevais es encomiable y dura,sois personas con una actitud hacia la injusticia que no la soportais ,en cierta medida me dais envidia yo no actuaria tanto tiempo seguido como llevais vosotr@ y vuestros mayores,,,
cuando e estado con vosotros me e dado cuenta de la fuerza que desprendeis ,pues teneis caracter y espiritu de luchadores natos hacia la injusticia,espero y me alegraria que se solucione el trance de esta reunion ( FRAUDE ) y que podais encaminar otra vez las relaciones con los (inmombrables) ya que de ellos no hace falta decir lo que son ya sabemos que clase de personajes representan a esta entidad .
bien te deseo a ti y a toda tu familia un buen fin de semana,tito,

#19288

Re: Todo el pescado estaba vendido

Si estaba vendido, bien nos hubiera ido pensar con antelacion alguna respuesta "inteligente".

No podemos llegar alli y responder visceralmente, sin orden ni concierto.

La gente no ve que el escandalo tiene limites?

Primero, organizar, agrutinar y no dividir, planificar, ...

El enemigo parece que se ha dedicado a dividirnos,..., nada lo deja a la improvisacion, nos leen y van por delante,.... Y nosotros chupandonos el dedo.
A ver si alguien nos dice qué se ganó.

De 700.000 afectados, cuantos estan organizados, en favor de recuperar el ahorro?

Sobre el prestamo, no se ha discutido y se ha dejado que alguien fuera decidiendo por todos, ilegitimamente.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora