Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.903 / 2.591
#15217

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, una pregunta Barna es Barcelona capital?

#15218

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NOTICION !!!!!

Todos los partidos políticos han votado al tema de las Preferentes en el Parlamento de Catalunya. Estos partidos han sido:

ICV, PSC, ERC, CIUDATANTS, CIU y PP.

Han votado todos SIIIIIIIIIIIII

En una primera votación los únicos que votaron "NO" fueron PP Y CIU, pero en la segunda votación votaron todos "SI"

Luego os contaré porqué el cambio, no estoy segura, pero puede ser que fuera por una cosa muy gorda que hizo Anna en el Parlamento, una estafada de ESTAFABANCA

Que no cunda el pánico, "SI" quiere decir que es un tema que se lo han "anotado en su agenda" como un tema a discutir la semana que viene para presentarlo al pleno en Madrid.

Hemos dado un gran paso, hemos avanzado muchísimo, acordaros de no hablar ningún medio de nosotros a que se haya presentado al Parlamento, es una avanzada bestial !!!

Hay que seguir luchando, la lucha no acaba aqui, hemos de conseguir que el pleno lo acepte y que obligue al gobierno a dar soluciones a los bancos, pero el tema lo tienen encima de la mesa ya.

Estoy super cansada, hoy me voy a la cama feliz, llevo dos noches que no duermo.

#15219

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que duermas bien, cariño.

#15220

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si guapa lo pongo asi para abreviar y encima quiero escribir tan deprisa al igual que cuando hablo que me como las palabras , pero todo lo hace el sistema nervioso por todo lo que tenemos encima,por lo menos mis nervios que estan ha tope. Saludos

#15221

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola guantes, aunque te parezca mentira, ahora tengo problemas mas grandes que la caixa es por eso por lo que no entro mucho en el foro no tengo tiempo, he estado en Santa pola, y he tenido que traerme a mi casa una tia mia, con cancer de pancreas avanzado, lo ultimo que hice fue enviar un email a adicae diciendoles que me habian contestado de Sac, que no ha lugar a mi reclamacion por haber hecho el canje les escribi para ver si me hacian la reclamacion a la cnmv y todavia estoy esperando, me da que adicae, para cobrarnos anduvieron listos pero para nada mas, me da en la nariz, que nada de nada,mucho ruido y pocas nueces, un saludo guantes

#15222

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y el Viernes mas conseguiremos luchadora hay estamos desde el principio.
Te voy hacer pan pan el el culet, tienes q hacer l que me dices a mi y ya nos entendemos.
Te deseo que sueñes con Faine, sabes q es uan broma de las mias ironicas.
Que tu sabes lo que yo te quiero.

P.D. Si al final el Faien no va ha invitar a su segunda residencia y la primera tapa
esquisita que nos va a poner son UNAS PREFERENTES CON ALI-OLI.
Segunda tapa SUBORDINADAS AL PIN PIN.
Tercera tapa una cta.cte.y cheque en blanco sin limitacion de capital.

DULCES SUEÑOS

#15223

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Enhorabuena. Lo estáis haciendo muy bien. Si no me equivoco, la Caixa no tardará en mover ficha. Esta semana y la que viene pueden ser decisivas. Ahora más que nunca hay que mantener la cabeza fría, actuar con sentido común y no dejarse engañar. Si Fainé llega a saber la que se le venía encima igual no hubiera estado tan ligero ni prepotente a la hora de imponer el canje.

Saludos a todos/as.

http://actuable.es/peticiones/pidele-al-presidente-del-gobierno-pare-estafa-las

#15224

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que alguien vaya preparando un viaje a las Islas Caimán cuando nos paguen las Preferentes.

Yo os juro que me largo allí y monto un banco. Ya os guardaré yo el dinero de todos jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro