Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.304 / 2.591
#10425

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La próxima vez que vaya a la oficina de robocaixa me voy a colgar al cuello una ristra de chorizos para poder hablarles de tú a tú.

#10426

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Espero conocerte en alguna MANI de las que hacemos en BARNA ya que eres de la zona
Seria un placer el poder intercanviar comentarios de persona a persona.

SALUDOS

#10427

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

No te preocupes, tú escribe como sepas que te entendemos, otros no saben ni escribir y sin embargo estos de la Caixa les endosaron estos productos como si fueran expertos en finanzas con explicaciones que ellos no podían ni entender, pero claro eran "CARNE DE CAÑON" para sus "fabulosos productos" que les proporcionaban buenos bonos a los directores que los vendían.

En estos últimos años este fue el perfil para las ventas "SE BUSCA...para robarle sus ahorros sin miramientos".

DEFINICIÓN de CARNE DE CAÑÓN según el Word reference: coloquialmente, Persona utilizada sin miramientos para servir intereses ajenos, incluso con riesgo.

#10428

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hemos quedado en que los jueves iremos a seguir el lema "la Caixa Parlem o la Caixa Hablamos" eso si merendando un buen bocadillo de "chorizo"en la oficina, será como una merendola entre amiguetes mientras "parlem" con los de la Caixa, igual hasta les regalamos un chorizo, eso si del DÍA, que la cosa no da para mucho más!.

#10429

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenísimo Indignación, que gracia tienes guapa!.

#10430

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

¿Alguien se siente orgulloso de ti en este foro? Si, yo misma.
Me siento orgullosa de compartir aquí espacio con gente humilde y DESPROTEGIDA que fue estafada por la Caixa y que se esfuerza en unirse al grupo que está luchando por una causa de INJUSTICIA SOCIAL!

#10431

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues como esto dure mucho habrá que exigirles que nos paguen una liposucción jjajaja.

Se nota que el día ha sido bueno,el foro está bastante animado y optimista.

Esperemos que esto vaya a más.

Un saludo.

#10432

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA DAVID 1969 SOY INDIGNACION2

Tu tambien eres grande con tus ideas como la de los billetes q yo llevo un
monton colocados.
Tus ironias , tu gracia y mucho sentido del humor.
Desde BARNA CON AMOR
SALUDOS COMPAÑERO Y A SEGUIR CON LA LUCHA ENTRE TODOS LOS AREMOS REVENTAR A ROBOCAIXA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro