Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.421 / 2.591
#19361

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Guantes a este pajarraco SANCHEZ MOLINA , aqui en BARNA lo conocemos muy bien.
LA misma noche de la JUNTA FRAUDULENTA, dos foreros subieron su HISTORIAS y fuerona automaticmante BORRADOS, parece ser que la CENSURA esta llegando A SITIOS QUE YA SE ME ENTIENDE, que yo podia pensar que habia libertad de expresion , Y ya lo mencione en la misma noche madrugada, pra que se dieran aludidos a quien pertenezca, espero no tener que ir a otra parte a realizar MIS ESCRITOS con mis ERRORES ACIERTOS.

NEN, estas sembrado, asi me gusta sigue asi que los que sabemos como eres nos das vidilla.
Esto que tu haces de subir todo , yo no lo puedo hacer , porque tengo mis limitaciones y para estas cosas soy bastante torpe, pero bueno hago otras cosas.
Cada uno aporta lo que puede, yo tengo los dedos muy largos y el pico. jejejejejejjej

#19362

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿No es para coger un bazooka?. Ah!, vale... no seamos malos. Que a los banqueros no les agradan esos comportamientos.

#19363

Re: Asamblea de obligacionistas

No cariño, yo me quede sin voz y sin pito.
Y mi padre lo mismo , a lo mjor me expresado mas.
Ahora estoy descansando escribiendoos a todos.

#19364

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se esta investigando. Espero que vayan unos cuantos a la carcel (si les caparan, mejor).
La anomalia es que exista en el mundo gentuza como tu.

#19365

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si claro toda la razon, te voy hacer una ironia que tu me vas he entender.
Te acuerdas de los chicles bazoka de fres redondo de tres pisos, pues eso, yo hace unos meses hize un pedido al pentgono, y todavia no me han contestado.
Sludos. Inteligente

#19366

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Tito.
El nervio se regenera y da mas fuerza.
Me pararan LOS H.P DE ROBOCAIXA cuando le devuelvan al PAPI la PASTA.
De otra forma ellos no saben que no tengo UN NERVIO, tengo de sobras.
Como estoy en crisis , haga venta de nervios a bjo precio.
Quien da mas.
Sludetes.

#19367

Re: Todo el pescado estaba vendido

Y, yo que muy lista no soy, pienso: ¿eso del crédito pignorado debe de ser como una hipoteca? no? con la hipoteca también se va al notario? no?

Lo que mas me extraña es que ADICAE diga que no hay problemas en cogerlo, ya que si se pierden las subordinadas a 10 años (por ejemplo si lacaixa entra en pérdidas y las absorbe), en el fondo respondes con tu patrimonio sobre el crédito.

#19368

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Muy acertadas tus preguntas.

Pero esta en especial me ha hecho mucha gracia:

"Por que no se les pidió certificado a la mesa, de los votos fantasmas?"

Dirigirse a la mesa con una SEPARACIÓN BESTIAL DE LA ASAMBLEA era imposible, y por no hablar de todos los secuaces que pusieron sentados en primera fila y que al acabar la votación se levantaron como gorilas se dieron la vuelta todos a la vez como a toque de corneta y se descubrieron para formar una gran barrera humana. IMPRESIONANTE!!!

TODOS LOS DE LA PRIMERA FILA!!!Fue un espectáculo, pero de los buenos, solo el que estuvo pudo verlo en directo, la mejor obra teatral jamás orquestada...a mí esa imagen no se me borra en toda la vida, te lo aseguro.

Como para ir a la mesa a pedir el certificado!

SI NADIE VIO ESE ACTA!, será de alto secreto porque se anuló el día antes EL PUNTO 7: la designación de obligacionistas para aprobarla.

ESTO QUE YA ESCRIBÍ ES MUY GRAVE:

En la asamblea de obligacionistas que no se pudo celebrar el miércoles en primera convocatoria porque no había quorum se comunicó a los allí presentes que se eliminaba el punto 7 del orden del día, inaudito que esto se comunique y se dé como si fuera no aprobado o votado en contra en una primera convocatoria que ni se celebró porque no había quorum.

El punto 7 decía:

7- Designación de los obligacionistas para la aprobación del acta

Evidentemente que aniquilaron el punto porque se les iba a ver mucho más el plumero o porque al final uno de los designados, aunque ya imagino que serían designados a dedo, ante lo que vería allí podía decidir no aprobar el acta! y no corrieron este riesgo, claro.

AMPERU, tenías que haber estado allí para entender algunas cosas que preguntas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro