Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.300 / 2.591
#10393

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

otraaa

#10394

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

otraaa

#10395

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

hola Nuria llevas razon tienen yo por mi parte voy todos los dias a ver si se arregla el tema de las pp no consigo nada pero molesto y molesto y como voy por mi dinero a ver quien dice que no vaya evidentemente con respeto y tranquilidad ya quisieran ellos la posible falta de respeto pero tengo paciencia y eso si todos los dias se me olvida la explicacion del dia anterior y vuelta a empezar con las explicaciones a ver si me entero se tienen que aguantar y atenderme un dia y otro y si es cierto la directora me explica que esta muy presionada por sus jefes y yo por mi dinero veremos lo que dura esto pues esta gente son duros de pelar y son del puño cerrado que ni dandoles en el codo habren la mano suerte y animo a todos la necesitamos

#10396

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a por ellos !

#10397

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Ozu son mas agarraos que un chotis mi arma, lo tenemos muy muy crudo. catalanes tenian que ser. su nos an jodio vivos

#10398

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no nos callarán !

#10399

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

haremos que se rindan y nos devuelvan nuestro dinero ! Aqui el Sr. jofré de ADICAE leyendo el manifiesto en la plaza de Sant Jaume

#10400

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las mayorias de estas pancartas, las diseñasteis muchos de los que estais en este foro hace ya tiempo, nolo olvideis...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro