Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
240 / 2.591
#1913

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No parece muy probable que tengas preferentes y no tengas un contrato firmado. Tomatelo con calma y repasa toda la documentación que tengas. de todas maneras te adjunto un escrito que colgaron las/os compañeros para que solicites la documentación referente a tus PP

CAIXABANK “LA CAIXA”,
dirección

Oficina: xxxx

Nombre y apellidos con DNI nº xxxxx y domicilio xxxxxx Teléfono: xxxxxx
Email: xxxxxxxxx
Nº Expediente: xxxxxxxx

EXPONE:

Que según la Norma 6ª de la Circular Banco de España nº 8/1990
“Entrega de documentos contractuales”
1º La entrega del documento contractual, relativo a la operación efectuada, a que se refiere el número séptimo de la Orden, será obligatoria para las entidades en el siguiente caso:
a) En las operaciones siguientes, cuando su importe sea inferior a 60.000 euros:
Operaciones de compraventa, con pacto de recompra, de instrumentos financieros negociados en mercados secundarios organizados
SOLICITA
La documentación que consta en mi expediente nº xxxxxxxx
Contrato de Depósito y administración de valores firmado con la entidad
Contrato de cuenta de ahorro
Cuestionario MIFID, firmado
Tríptico informativo firmado
Contrato de adquisición de preferentes firmado.

Atentamente,

En xxxx a xx de xxxx de 2012

#1914

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias guapa

#1915

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡La necesidad es la madre de la ciencia¡¡¡.

Aprender a base de palos te hace fuerte, es lo único bueno que tiene.

#1916

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchos de nosotros hariamos una locura por el tema no es para menos , es de una gravedad que parece que haya gente que no mueve el trasero en movilizaciones decirlo a gente familia amigos compañeros de trabajo, etc... lo malo es que si ya nos ha robado LA CAIXA que encima tienen la cara dura de decir que ellos no sabian nada del tema , son los que para ahora arreglar lo de las p.p. nos ofrecen un CANJE que es otra MIERD COMO UN PIANO, sin embargo las otras entidades de hacen las ofertas tan extremas como la CAIXA , no nos devuelven el dinero por que no les da la gana, a mi personalmente mi IMPORTA UN PEPINO QUE SE ARRUINASEN porque estan tapando agujeros con NUESTROS AHORROS , QUE NOS LO DEVUELVAN Y LUEGO QUE SE HAGAN EL ARAQUIRI, que no vengan con historias de si nos dan nuestro dinero ahora se van ha ARRUINAR. SALUDOS

#1917

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

de nada cariño, para eso estamos.

#1918

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a todos , mis padres han sido engañados y ahora estoy como loco a ver si puedo solucinarles algo o ayudarles en lo que todo pueda ......... porque vaya tela con esta gente ..... he leido algo pero estoy echo un lio....... si solo nos dan una opcion??? el banco y el ultimo dia es el 31, si no acedemos a lo que nos dicen que puede pasar con las participaciones preferentes que tenemos ahora ????' lo siento si no tiene sentido pero como he dicho soy un novato en todo esto y no tengo mucha idea???????

#1919

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de ver tu respuesta....y estoy a día 3, pero cómo en el banco me dijeron que podía canjearlos hasta el 31 de este mes...pues ire a aceptar el canje, cuando puedas por favor..me envias el escrito de reserva de acciones legales, y voy al banco para hacer la operación, mañana llamaré a ADICAE para hacerme socia....aunque te reconozco que la cuantía de mi dinero es bajísimo., pero aun dando por perdido el dinero.....prefiero denunciar, antes que dejarles que se vayan de rositas. Un saludo, y gracias.

#1920

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os queria comentar a todos los AFECTADOS que esto que nos ofrecen del canje SOLAMENTE ES PARA LOS QUE TIENEN P.P.PERPETUAS, encima que es otroa estafa quienes tenemos tambien DEUDA SUBORDINADA PERPETUA esto lo arreglaran despues con otra maniobra mas sucia, PORQUE CADA DIA SE SUPERA MAS LA CAIXA EN ENREDARNOS , PONER TODO TIPO DE INFORMACION QUE LO QUE ELLOS LE LLAMAN MAS ENRREBESADA, yo alucino en colores parece que hayan contratado los mejores expertos en estafas MEJOR QUE EL YERNO DEL REY , QUE POCA ETICA TIENEN Y ENCIMA DUERMEN A PIERNA SUELTA, OJALA REBENTARAN. SALUDOS

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados