Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.374 / 2.591
#18985

Re: Respuesta de la defensora del pueblo

#18986

Estudio sobre el aplazamiento de la conversión hasta el 2015

Os pego la conclusión de un amplio estudio que nos deja Jose De Zubeldia sobre el tema del aplazamiento de la conversión de los bonos hasta el 2015.

CONCLUSIÓN:
Creemos que CaixaBank comete una grave irregularidad
convocando el Sindicato de Obligacionistas con ocultación de
los nuevos requerimientos de provisiones que le exige el RDL
18/2012 y que representa aproximadamente 4 veces los
beneficios anuales del banco, por lo que creemos que
provocarán ineludiblemente que CaixaBank entre en pérdidas.
Dado que las Obligaciones Necesariamente Convertibles son
subordinadas, el provisionamiento exigido por el RDL 18/2012
puede provocar que dichos obligacionistas no perciban la
remuneración acordada e incluso no puedan recuperar el capital
invertido, por lo que creemos que la razón principal de la
prórroga de los periodos de conversión y/o canje solicitados a la
aprobación del Sindicato de obligacionistas es tan solo un paso
adelante al borde del precipicio o mas bien, un salto en el vacío.
Por ello creemos estar obligados ha hacer una denuncia de esta
situación de grave riesgo en la que CaixaBank está incurriendo,
al objeto de informar a los Obligacionistas convocados a dicho
Sindicato de Obligacionistas.

Si alguien quiere que le pasemos todo el PDF que son 17 páginas que me lo solicite por correo o que lo solicite al mail de estafabanca.

#18987

Re: Comando actualidad

No, Gil, no, es que escribes unos peñazos...

Sugerencia: haz un resumen al principio como los artículos científicos de renombre. NO MAS DE 7 LINEAS. jajajaja, :-))))

No me harás caso, ya sé lo tuyo es orgánico.

#18988

¡¡¡¡ Novedades !!!!! Los bancos mienten !!!!!!

Resumen del artículo de abajo: Los bancos han mentido, y siguen mintiendo a las auditorías que estamos pagando entre todos (ná, solo nos cuestan 2 millones de pesetas, pa hacer refritos de datos del Banco de España).

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/22/actualidad/1340399702_118877.html

En plata....son mas de 100.000 millones.....¿ y quién se va joder bien jodidos para pagarlos ? pues ustedes y servidora.

#18989

Re: Comando actualidad

hola guantes buenos dias me da una gran alegria verte escribir otra vez¿pregunto si no quieres no hay respuesta que as estado,por desgracia enfermo,pues cuando dejas de escribir,lo primero que pienso,es en algun achaque de la naturaleza,como yo los pillo de cuanto en cuanto,eso si que no tiene precio la salud,,,hay es donde no podemos hacer nada lo demas una cosa o otra se ara,bien me alegra que estes por aqui de nuevo,te deseo que pases una buena berbena,y buen fin se semana,un gran abrazo.tito,

#18990

Re: Comando actualidad

hola Petersen buenos dias,no te puedo recriminar nada en tus escritos ya que es lo que requieren ,para ser bien entendidos,pues la verdad es que por mucho que se expliquen las cosas,siempre la persona que lo explica se queda con la incertidumbre de pensar que ¿es lo que me e dejado en el tintero,pues por tu trabajo lo sabes ,siempre se piensa ¿que me queda por explicar,no te preocupes por mi parte y yo creo que por partede todos/s los que te siguen ,no hagan precisamente el decir que pesado,cada tema pues tiene su ,tramite y hay que explicarlo lo mejor posible,bien un saludoy buena berbena con su buen fin de semana,tito

#18991

Jajajajajaaj....me meo "investigar a las cajas creara "frustación!"

Son unos sinverguënzas, mira la gilipollés que dice ese: investigar a las cajas sobre las preferentes creará "FRUSTACION". Sí, sí, habéis leido bien: "FRUSTACION".

Bien ya tenemos candidato a cínico del año, junto con Mas y su euro por estar enfermo.

http://www.lavanguardia.com/politica/20120623/54315393351/josep-maria-pelegri-investigar-cajas-creara-frustracion.html

#18992

Re: Comando actualidad

´´LA FALTA DE EMPLEO DE LOS HIJOS QUIEBRA EL BIENESTAR DE LOS MAYORES )
Este es el enunciado de un articulo de Jaume V.Roca aparecido en la Vanguardia 15 de junio 2012, y ante el cual no e podido quedarme mas sorprendida.
SEñor mio.¿desde cuando y con los tiempos que corren,los hijos que cargan con el lastre de pesadas hipotecas,de hijos,de gastos de enseñanza,del copago de medicamentos,etc. ayudan a mantener a los padres?Eso ya a pasado a la historia y usted Señor Roca quiza no se a enterado .No dudo que puedan existir casos de esta indole,pero lo habitual en estos tiempos de la peor crisis,es que sea al reves.
Preguntele si no a los´´preferentistas´´ que habian trabajado toda su vida para ahorrar una peseta ,sobre quien ayidaba a quien.El millon de personas que hemos sido estafadas por los bancos,sosteniamos la unidad familiar nuestra y de nuestros hijos en un porcentaje mas alto de lo que usted se imagina,y estabamos contentos de remediar la escas economia de nuestra familia,pero los bancos nos han saqueado las cuentas y ahora estamos igual o peor que ellos,ahora somos dos generaciones empobrecidas por la codicia de los bancos.
Si alguien no lo remedia( y aunque lo hubiera ,tampoco podria) estamos abocados a convertirnos en una sociedad donde solo existe la riqueza y la pobreza eztrema,y la clase media habra desaparecido por completo.
A los (preferentistas) nos falta muy poco para que esta legion de ciudadanos,la mayoria jubilados,que hemos sido estafados por los bancos,formemos parte de esa sociedad precaria que esta en el umbral de la pobreza si los bancos no nos devuelven los 30.000 millones de euros,que nos han arrebatado de nuestras,cuentas de ahorro.
Nuestra estabilidad economica se a roto,a desaparecido y nadie hace nada para ayudarnos.¿Donde esta la sociedad del bienestar de la que tanto hablaban nuestros politicos? ¿Porque os excluyen si lo unico que hicimos fue trabajar y ahorrar para el dia de mañana? Triste presente,incierto futuro....ese mañana es hoy,pero de nada sirvio tanto esfuerzo..
viernes 22 de junio,,es HORA..
Textos y fotos: LUISA VICENTE y NURIA ESCOBEDO.
Muy buenos dias:buen reportje y buenas fotos ,aunque no se ponerlas aqui,un saludo .

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?