Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.332 / 2.591
#18649

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues por defecto suele ser en acciones si no dices lo contrario, ya te digo que no se si el proximo dividendo lo cobrarás o no, no se cuando se reparte pero por defecto entregan acciones si es un script dividend.

#18650

Re: Si, syriza, si

kretan, los papelitos de colores que nadie quiera serán los de aquí, los portugueses, italianos, irlandeses, griegos, pero los alemanes seguro que sí tendrán valor, tu ya sabrás que son iguales, pero, hummmmmm, no son del todo iguales.

#18651

Re: Si, syriza, si

A ti quien te entienda que te compre..... vas mirando la letrita de los euros a ver cual te quedas y cual no?¿? Eso es una soberana tontería bajo mi punto de vista.... hazme caso si se cumplen tus vaticinios no te servirá eso.... busca lo que no pierda valor, compra latas de conserva, aceite, miel, etc... y algo que sirve siempre como moneda, oro y plata, si te llega unos terrenitos, un pisito

#18652

Si, syriza, si

transparencia, ese es el lenguaje que entienden esos malnacidos, pero yo no creo que no fuera una reunión productiva, seguro que cuando salisteis os sentisteis personas dignas y no borreguitos como cuando entrasteis, ellos al contrario. ánimo, saludos y a resistir.

#18653

Re: Si, syriza, si

a tí si se te entiende perfectamente. el pueblo se defiende ante tantos recortes, estafas y abusos, no consumiendo, eso es lo que está fomentando tu sistema ultracapitalista.

#18654

Re: Si, syriza, si

El sistema no es mío, es de todos, yo soy un actor más exactamente igual que tú.... a ver si te crees que yo manejo los hilos, esos los manejan los 'amos del mundo' y harán contigo y conmigo lo que les de la real gana..... hazme caso si llega el fin del mundo lo primero es el beber y el comer y luego lo demás..... los papelitos de colores no servirán para nada, quizá a kilos para calentarte si toca en invierno.... pero no creo qeu suceda y si sucede que te pille prevenido, que lo has visto venir!

#18655

Re: Si, syriza, si

en lo de comer, beber y lo demás te doy la razón, pero cuidao que hay infinidad de parásitos que lo que buscan es eso, comer y beber a costa nuestra, kkbank por ejemplo, en cuanto a los papelitos de colores, llegao el momento, otros lo sentirán más que yo, no creés?

#18656

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver si alguien me puede ayudar. Mi intención, como la de mucha otra gente, es perder de vista a La Caixa para siempre, pero en teoría hasta dentro de 10 años no es posible sin asumir pérdidas.
¿Alguien sabe si puedo llevarme las obligaciones a otro banco y poder así cancelar todas mis cuentas con ellos?
¿Qué coste supondría eso?
¿El otro banco me cobraría por tener depositadas allí las obligaciones?
¿Si al final me las llevo a otro banco, me podré beneficiar de alguna posible mejora por parte de La Caixa?
Por otro lado hay comunicados, como el de la posibilidad de no convertir el 30 de junio, que nos los cuelgan en "mensajes" de linia abierta. ¿Si tengo la obligaciones depositadas en otro banco, recibiré también esas notificaciones?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro