Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.122 / 2.591
#16969

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

esto ya es harina de otro costal,que no hagan el burro que la paja va cara.hay ya se cuelan de parada.HACIENDA SOMOS TODOS DE AQUI Y DE DONDE SEA HABER SI AHORA VA ASALIR UN LUMBRERAS A TOCAR LO QUE NO SUENA, aqui lo unico es una panda de ladrones ,que lo unico que necesitan es un buen recuerdo ,para toda su familia ....
Y TANTO QUE MAS GORDA PERO ESTA REVIENTA Y AL QUE PILLE NO LO CUENTA.....
QUE ALEGRIA DE NOTICIAS,,LA SANCHEZ CAMACHO QUE SE VALLA ATOMAR VIENTO FRESCO,POR NO DECIR LO CORRECTO.H..P...

#16970

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cada vez pienso que ya no puedo enfadarme más con ellos, pero se superan por momentos.
Me acaba de llegar una carta certificada de la caixa (sin mayúsculas) en la que me informan que, respecto a mi solicitud de copia del contrato de las PP y del test de conveniencia, no van a entregármelo porque ya se ha resuelto mi queja al defensor del cliente (la ha archivado, le han dado la razón a la entidad).
¿¿Qué tienen que ver las peras con las manzanas???
¿Tengo derecho o no a que se me haga entrega de un contrato que supuestamente he firmado?.
¿Tengo que iniciar el proceso judicial para que me lo den? o ¿puedo pedirlo a través del defensor del cliente?

#16971

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El defensor te dirá que ya has hecho el canje. Asunto cerrado. Solo queda poner la demanda directamente. 4-5 años hasta arrancar fisícamente el dinero a La Caixa.

#16972

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Decirles sicarios, para mi, es mucho peor que decirles HIJOS DE PUTA, aunque parece que uno se queda mejor cuando le dices esto último ¿ verdad ?

Esta semana no ha llegado a tiempo mi artículo para la edición de este viernes, de modo que saldrá la próxima semana.

Ya os avisaré para que la compreis pues hablo de la censura y de la extorsión que la Caixa está haciendo a todos los medios informativos. Está amenanzando con retirarles la publicidad, y esta amenaza se ha convertido ya en un hecho, porque ha cancelado media página a todo color en la revista "Café con leche" que hablaba de su obra social. ¡¡¡ La ha cancelado !!!!

Con el periódico "Es hora" no podrá hacerlo pues no tiene préstamos de la Caixa ni de nadie, !!!ES LIBRE !!!!

#16973

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ayer estuve en una reunión con el director de zona de la caixa.Me ofreció el crédito pignorado y me lo estuvo explicando como a un niño pequeño porque yo no entiendo nada de estas cosas.El prestamo es sobre el 70% de cuando hicimos el canje,es decir,las subordinadas.Según este hombre ellos me dan el dinero y yo no cobro los intereses quedandose ellos con las preferentes.Según él ni hay trampas .ni letra pequeña escondida,etc.Me dijo que iban a llamar a todos los preferentistas para ofrecerselo.Le comenté que yo no tenía conocimientos financieros para poder firmar esos papeles con lo que me ofreció que cuando la documentación estuviera preparada que fuera a por ella y me la llevara para enseñarsela a quien quisiera y pudiera comprobar que no había clausulas raras.Me dijo que ADICAE iba a sacar en breve un comunicado diciendo que había alcanzado un acuerdo con La Caixa para la firma del dichoso crédito.Yo no tengo concocimientos sobre estos asuntos, pero es todo tan sencillo y tan fácil que de verdad te hace desconfiar y mucho.Me comento que todo me iba a salir gratis,no tenía que responder con nada de mi capital y que la única garantia eran las preferentes.
Del otro 30%,las convertibles, me dijo que de momento si podía que no lo tocara porque iba a perder dinero.Que estaban elaborando un proyecto que llamó plan de estabilización para que subieran las acciones en dos o tres meses y que ya veríamos como no perderíamos dinero.También dijo que probablemente aumentarían el tiempo en el que nos pagan intereses hasta más del 2013,pero que esto todavía no estaba elaborado y no era fijo.
Me comentó que todo esto lo hacían porque La Caixa siempre se había basado en la confianza con el cliente y que habían sufrido un gran desprestigio y que querían solucionarlo.
¿Tendrán la poca verguenza de intentarnos engañar otra vez,dejándonos sacar las copias de los documentos para que se los mostremos a personas preparadas que nos puedan informar de sus engaños?.De ser así,¡la confianza va a subir por las narices¡.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que diariamente aportáis vuestros grandes conocimientos y desinteresadamente nos ofreceis información para no dejarnos engañar cuando estamos frente a está pandilla de lobos, consiguiendo que la moral no decaiga y manteniendo la esperanza en poder solucionar el problema.Un saludo.

#16974

Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

No me río de lo q dices tu, cariño, no. Ya lo sabes. Tu haz lo que quieras.....Sin ADICAE o con ADICAE. Con nuestra opinión o sin ella. Faltaría más. Es tu decisión. Quien se la juega eres tu.

Me meo por esto:

..."Me comentó que todo esto lo hacían porque La Caixa siempre se había basado en la confianza con el cliente y que habían sufrido un gran desprestigio y que querían solucionarlo....." em pixo...em pixo..jajajajaja

Ya, ya. Que nos xupamos los deditos carmele...

Pero, si lo tienen tan fácil, tan fácil. ¿ Es que son tan ciegos que no lo ven ?

A ver:

Nos compran las convertibles y las subordinadas al 100%, y a mi me devuelven el 20% que perdí vendiendo las subordinadas. A los de las preferentes, se las devuelven al 100%. Pues, y así ¡¡¡ hoy paz y mañana gloria !!!! Todos felices. Como las perdices.

Y aquí tan amigos, eh, y aquí no ha pasado nada.... eh, LaCaixa, sin rencor...pelillos a la mar.

¿ Pues si es tan fácil, por qué no lo hacen? no veo por que liarla parda con un crédito pignorado....solo sobre el 70%.....en un notario..... sobre unas subordinadas a 10 años.... al 4% de interés....que van bajando.....y están ahora en el SEND al 70% ?

sic,sic,sic,sic,sic,sic,sic,sic,

Y sobre las convertibles, no quieren q las convertamos para que no les jodamos sus saraos de accionistas. Yo las voy a convertir solo para joderles los saraos...y pa comerme los canapés que pago yo.

Y las acciones me las llevaré al Santander, BBVA, Sabadell, Triodos o al banco que me salga de los ovarios.

P.D. ¿ y vuelvo a preguntar? el iluminado que va ideando toda esta mierda tóxica ha estudiado en Harvard ?

#16975

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo sigo enfadadísima y dándole vueltas a "mi tema".
Acabo de redactar una carta dirigida al Servicio de Reclamaciones del Banco de España solicitando su ayuda para que la caixa me entregue las copias del contrato y del test. No la voy a presentar ahora mismo porque cierran a las dos, pero mañana a primera hora estoy en el Banco.
Supongo que si el Defensor del Cliente ha archivado mi queja, no va a hacer caso de ningún escrito que le presente ahora.
¿También puedo presentar el escrito en la CNMV, o ellos no hará esa gestión por mí?

Sólo pido una fotocopia de un documento que dicen que yo he firmado!!!!!!

#16976

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no tengo partidos, no soy de ningún partido, por eso digo esto.

En mi opinion, lo que no FUNCIONA es EL SISTEMA ACTUAL QUE TIENE EL MUNDO ENTERO, por eso la crisis es mundial y por eso mi voto SIEMPRE ESTA EN BLANCO EN LAS URNAS

El ciudadano sólo tiene TRES ARMAS para luchar contra todo esto:

1º Su dinero, ya sea poco o mucho
2º Su voto
3º Su dignidad

A - Si todo el mundo sacara su dinero de los bancos, los bancos se desplomarían y no podrían hacer las troperías que hacen.Así se acabaría la corrupción porque el dinero que utilizan para mantener a todos estos zánganos que corrompen el sistema, es NUESTRO.

B- Si todo el mundo hiciera como yo, VOTAR EN BLANCO, no saldría a la palestra NINGUN PARTIDO POLITICO, y los políticos sabrían de una puñetera vez, que lo están haciendo mal ( TODOS ) y que el pueblo quiere otra cosa.

C- Si la persona no tiene dignidad, tragará con todo y no hará ni la opcion A ni la B, por lo tanto la que es la última, tendría que ocupar el primer lugar.

España tiene una deuda similar a lo que tiene en DEFENSA Y ARMAMENTO que sólo sirve para matar gente, y de ahí no han recortado ni un sólo euro. Si esta partida se quitara porque además no sirve para nada porque matar gente no tiene ningún sentido, se acabaría la deuda de España, y a partir de aquí a reconstruir sobre otras bases bien distintas en este pais de buitres y psicópatas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas