Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.846 / 2.591
#14761

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es absolutamente exagerado y perverso acusar a la forera Engañada de incitar a la violencia.
Siempre se ha mostrado como una persona respetuosa y aporta información al foro que, a la gran mayoria de los que estamos en este hilo, nos interesa mucho.

Si lo que le importa al administrador de Rankia es el intercambio de información y el debate limpio, entonces lo primero que deberia hacer es advertir a los que vienen mofarse y provocar, con el único pretexto de 'dar una visión distinta'. De hecho los afectados notamos muchísimo quien tiene una visión distinta y quien está aquí provocando y movido por otros intereses.

También los hay que comenzaron siendo de un tipo y se pasaron al otro. ¿Quizá cobrando por post escrito?

Ciertamente si 40 directores de sucursal se suicidan no veo por que no se puede decir aquí. Otra cosa es que no sea cierto o que antes de soltarlo se deba contrastar todo lo que se pueda.

#14762

Re: ¡¡¡ Ecssss !!! cuidado éste es un foro de afectados de los especuladores y de la avaricia !!!

Quizas puedas ilustrarme sobre cual es la tristeza porque yo no acabo de verla.

#14763

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Mrgarin.

Efectivamente como bien dices, yo me he limitado a informar de hechos que están ocurriendo en torno al problema de las PP. y que son interesantes que se conozcan por parte de los afectados y en foros como este. Desde este razonamiento, todo periodista que hablase de la guerra del Vietnan, u hechos violentos o escabrosos ya sería una persona que incita a la violencia, por favorrr, que se os ve el plumero !!!

La información que he pasado la tengo bien contrastada, incluso he referido el número de sucursal que ha ocurrido el hecho en el caso del matrimonio jubilado. Si alguien necesita copntractarlo y no se fia, que llame directamente a esa oficina, que también la indico, asi como el pueblo, lo tiene fácil ¿ no ?

#14764

Re: ¡¡¡ Ecssss !!! cuidado éste es un foro de afectados de los especuladores y de la avaricia !!!

Despectiva forma de referirse a una persona, y no vale que sus palabras sean sinonimas de persona.

#14765

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estoy deacuerdo que no se debe faltar ,pero no es de recibo que los tipos estos de la banca vengan a reirse de las desgracias de los demas,no quiero decir lo que pienso de ellos pero no los quiero a mi lado por si acaso pierdo los modales,yo no me reiria de nadie en esta ocasion y no daria coba para encabronar el personal,puede ser que alguien al final los conozca y den datos que no seria bueno para ellos

#14766

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por otra parte pido a rankia que tambien se ocupe de esta mofa por parte de foreros para evitar males mayores,si quieren dar mensajes con estudios que ayuden a encotrar soluciones ,bienvenidos sean y ademas yo estare muy agradecido ,poro para reirse y menos de mi,al loro

#14767

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada;

Todos, en alguna ocasión, podremos haber estado más o menos afortunados en nuestros comentarios. Ninguno es poseedor de la verdad absoluta y, si así lo cree, con toda seguridad se equivoca.

No está mal poner de manifiesto situaciones como la que comentas de forma objetiva, pero, desde esa perspectiva, sobran los "JEJES" y los "JAJAS". Tomarse a broma situaciones tan serias, jactarse o regocijarse no es de recibo y, humildemente te lo digo, no creo que sea un ejemplo a seguir.
No creo que ningún periodista que informase sobre la guerra del Vietnam o cualquier "hecho violento o escabroso" añadiese en sus crónicas, columnas, artículos o editoriales "JEJES" o "JAJAS".

Siempre he defendido la legitimidad de los afectados para EXIGIR y RECLAMAR sus derechos en voz alta, sin complejos. El hecho de que haya resuelto mi problema con La Caixa no quiere decir que no me considere afectado. Conseguí mi propósito luchando como el que más, con las armas que creí oportunas, asesorándome bien, y también, utilizando la información coincidente y DISCORDANTE de este foro y, atendiendo al resultado obtenido, parece que no me equivoqué al hacerlo.
Como sigo convencido de esa legitimidad, la seguiré defendiendo, pero esto no quiere decir que tenga que comulgar con ciertas "formas" de hacerlo que, al fin y a la postre, no traerán más que problemas a los que se dejen llevar por esa inercia irreflexiva.
Creo que has compartido en el foro información muy útil para los afectados, pero en ocasiones (no digo siempre) me parece que el sustento de tus opiniones es básicamente emocional y visceral (por otro lado comprensible). Es cierto que a todos nos ha podido pasar lo mismo en alguna ocasión y por este motivo lo que te digo no es una crítica, es sólo una apreciación, quizás errónea, sobre alguno de los aspecto que de tus intervenciones.

Entiendo que podemos coincidir en lo esencial, pero es evidente que no lo hacemos en las formas que consideramos adecuadas para obtener una solución al problema.

Saludos.

#14768

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

engañada solo ha dado una información, alegrándose, solamente, de que dos o tres familias compañeras hayan recuperado su dinero. es la puta kkaisa la que está viendo en en esa información, un agujero en el establo, por donde se le puedan escapar los borreguitos, poniendo a su vez en alerta a todos sus topos, que por lo que se ve, cada vez son más numerosos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma