Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.340 / 2.591
#18713

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Precisamente , es lo que yo digo.

#18714

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

he creido entender por tu comentario que no confiemos en la FISCALIA no ?

#18715

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no me atrevo a aconsejarte, sólo sé que de la p caixa no hay que fiarse, ya lo hemos comprobado. En adicae me dicen que están negociando un crédito no tóxico, pero aún no se ha llegado al acuerdo definitivo porque se están tomando en cuenta a todos los afectados: los que canjearon, los que no, los que vendieron a pérdida, las participaciones preferentes de empresas, etc. Adicae todavía no ha dado el visto bueno para una solución global.
Por otra parte sabemos que la p caixa está ofreciendo créditos tóxicos individualmente, a ver quien pica...
Si a mi me ofrecieran algo, les pediría los contratos para que los revisaran muy bien mis abogados ( particulares o de adicae) pero desde luego NO firmaría NADA sin tener la certeza de que no me están engañando otra vez.
Suerte

#18716

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes Engañada,nos conocemos no se si se acordara de mi iba usted muy atabala en aquel momento,de todas maneras ,como usted dice no es solo el Sr. Artur Mas el que hace y deshace,si que ara lo imposible por impedir que se investigue,pero eso no quita que ustedes esten haciendo lo imposible por remediar el ,PUFO, del siglo usted ,Nuria ,indignacion,atrevida.desilusionada,y otras mas que no recuerdo pero que son presentes en mi pensamiento pues la labor que estan desarrollando es impagable,e estado con ustedes en la bolsa en las torres y en casita del Sr Artur Mas.no creo que fuera necesario tal despliege de efectivos policiales total,que se iba a hacer con una tapadera y una cuchara,un pito,nada ,pero puede ser que de hay le venga ese enfado,ponerlo en boca de los ciudadanos,una gran ofensa para un politico hoy en dia,
bien muy agradecido a todos ustedes por sus grandes aportaciones aque se sepa realmente la verdad,le guste o no le guste a los politicos de turno,
un cordial saludo a todos los colaboradores que dejan su tiempo libre para bien de las personas que no pueden ,por edad o enfermedad y poca habilidad en defenderse de estos asuntos lo cual hace lo que ustedes se mueven mas valorado ,por todos los implicados en general,
un saludo y animo atodos/s por su colaboracion.

#18717

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estos 100.000 millones de euros, Bruselas,tiene que saber por voz de los politicos españoles que nos quieren ayudar,que antes que se lo gasten de nuevo,que paguen a sus clientes ahorradores,lo que nos deben para así regularizar sus "estafadoras " cuentas.
En CIU el president Mas,como les debe a " La Caixa de Pensions" por su campaña electoral 17.000...ect...ect..claro!!!no quiere saber nada del tema,hasta incluso se oponen, pero hay muchos politicos que en cambio nos quieren ayudar,confiemos en ellos,que vayan a Bruselas y que ésta estafa de "Preferentes"que sólo se ha hecho en España, que tomen cartas en el asunto y que ojalá seamos un Banco único Europeo,asi,podré llevar mis ahorros a mejor recaudo.

#18718

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Luisa guapa tienes mas co....s que una ramaderia de morlacos juntos. Animo!! No consientas que nadie te arrebate la razón.

#18719

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Loli que me dijiste que alicataste el suelo del piso de tu hijo, me acuerdo, eres una mujer 4x4!! De las que ya no quedan por desgracia, hoy en dia ta sabes que muchas chicas no saben ni coser un botón.

Besos!!

#18720

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no he denunciado por mi dinero, he denunciado por mi dignidad, por eso si perdiera el caso, no me importaría perder mi dinero, porque he luchado a saco por mi dignidad y esto me compensa de sobras.

Sólo quiero daros un mensaje esperanzador, LA BATALLA NO ESTÁ PERDIDA CONTRA LOS BANCOS, PODEMOS GANARLE A LA BANCA, pero teniendo más agallas que ellos...así lo dije ayer en el Juicio Público a Bankia. Si sale un video o algo ya lo pasaré.

Dejad de ver la tele y seguir sentados en el sofá, esto no os llevará a ningún sitio, teneis que apagar la tele y encender la mente como dijo alguien , para ser luchadores, primero hay que ser pensadores, los zombis son los que tienen perdidas todas las batallas porque viven en una especie de limbo del que nunca saldrán...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro