Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.336 / 2.591
#18681

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Núria:
¿Estáis recogiendo tarjetas de delegación de voto para la asamblea de obligacionistas de los días 27 y 28 de junio? Por estos foros han pedido que enviemos la tarjeta de delegación firmada a ADICAE Madrid. Pero si vosotros también pensáis acudir, yo preferiría delegárosla a vosotros que me parece que estáis haciendo mucho bueno por todos nosotros. Si es así, por favor, dime dónde debo enviarla.

#18682

Re: Si, syriza, si

#18683

Re: Si, syriza, si

hola trasparencia,ni caso no tiene arreglo,es u gen que tiene y puede mas que el,y se le van los dedos al escribir,tu a lo tuyo (que para eso es vuestro )y dejar de lado a los malos agoreros que quieren que nos undamos en el lodo de la miseria,para ellos vivir vien anchos y pudientes ,como antiguamente los ( señoritos ) de las haciendas,,,,no se dan cuenta algunas personas de en que siglo vivimos,y el gen de la mala sombra les puede ,es demenciar y triste que se opine en contra de personas que nada tienen ,,,,que ver con las grandes finanzas que lo unico que se pide es que devuelban acada afectado lo que es de su legitima propiedad,nadie pide que le den lo que no es de su propiedad,lamentablemente es triste que estemos en esta posicion,como si fueramos nosotros los que hemos hecho,el gran atraco,que es lo que es un gran atraco.les guste o no ,y si no les gusta que devuelban a cada persona,sus ahorros, y esto es asi y a quien no le guste que se aguante,lo nuestro nos lo an de devolver,es legitimamente nuestro,,,todo lo demas sobra, un saludo y un buen fin de semana,nuestra opinion es la verdadera,animo,,,,

#18684

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Maria, yo no se si hicisteis el canje, pero si lo hicisteis, el defensor de las cajs te contestara como a mi, que no hay lugar a reclamacion pueto que ya no tienes participaciones preferentes, un saludo

#18685

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te mando un correo con mi dirección y nif para que me envíes la tarjeta de delegación si lo deseas.

#18686

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si quieres que te pase esa hoja me lo dices, la escaneo y te la envío, o bien el próximo día que nos veamos la llevo y la ves, no tiene mucho misterio, es una hoja que pone:

Los abajo firmantes solicitan el trámite de esta orden de acuerdo con el contrato de depositaria y administración de valores que se indica más adelante:

Luego pone el nombre de ordenante, tu nombre
el número de obligaciones que te convierten en acciones
Y dice que la solicitud está sujeta a la ratificación de las modificaciones de la emisión de obligaciones subordinadas necesariamente convertibles serie I/2012 por la próxima junta general de accionistas y su aprobación en la asamblea de obligacionistas.

El canje siempre que se cumpla la condición anterior se realizará por el 50% de su solicitud.

Es una hoja de orden de valores, ya te la llevo si quieres verla.

#18687

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Graciass.
Vale cuando nos veamos.
Buenas Nches.

#18688

Juicio a Rato en Barcelona

Fotos de nuestra compañera Engañada, de Diego y del juicio popular a Rato.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma