Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.325 / 2.591
#18593

Re: .....Como convertir unas convertibles y no volverse loco...

En todo el proceso esta es la primera vez que podemos decidir que hacer con le 15% de nuestros ahorros. Todo lo anterior fue una estafa y además nos obligaron a convertir bajo amenazas de perderlo todo. ¿Si me equivoco? pues me equivoco, pero esta vez es mi decisión.

Nosotros nunca hemos estado los clientes adecuados para este tipo de producto. Somos de tener el dinero bajo el colchón, en cuenta corriente y como mucho en un plazo fijo.

Salu2

#18594

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al principio les hacia más daño que ahora, ahora ya se han acostumbrado y como ven que se lo hacemos también a otros bancos, pues ya no son ellos solos y se "consuelan" con esto....hay que pasar al plan B...pero no lo voy a decir aqui...ya recibireis noticias....

#18595

Re: .....Como convertir unas convertibles y no volverse loco...

No mientas hombre.... las convertibles cotizan todos los días y se compra y vende todos los días, por el mismo motivo cualquier día se puede suspender la cotización de las acciones igaual que la de las convertibles.... que en las oficinas te traten mejor o peor no quiere decir que no se puedan comprar y vender las convertibles.

#18597

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso son las que no han canjeado aún por nada.... aquí ya no hay el canje del canje, sería esperpéntico creo yo....

#18598

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola

Yo no lo veo así, creo que afecta a todos los poseedores de preferentes hayan o no convertido

Pero este es mi punto de vista....

#18599

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno puedes opinar eso pero como deshaces lo hecho cuando algunos ex-preferentistas d ela caixa ya han vendido lo que tenían en convertibles o obligaciones subordinadas... yo creo que ya no es posible, que se lo ofrezcan a los que quedan en preferentes aún pero creo que tampoco por que entonces lo sque han convertido se tirarían encima... vamos que creo que no caerá esa breva con un 99% de posibilidades, por que por poder ser los milagros también existen.

#18600

Re: .....Como convertir unas convertibles y no volverse loco...

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas