Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.313 / 2.591
#18497

Re: AVISO

Gracias Nuria, no se si lo habras visto, tenemos la carta por Linea Abierta la colgue anoche porque me la pidio Zaragozano, y la Caixa se escuda en que aunque no nos llegue el correo como nos lo notifican por Linea Abierta pues claro que lo tenemos que ir mirando( eso es lo que me dijeron a mi el otro dia). Un saludo

#18498

Re: AVISO

Ya, pues no todo el mundo tiene linea abierta, considero que tendrían que enviar un correo ya.

El director me llamó ayer a las 8 de la noche diciendo que en breve recibiría esa carta, a ver...

#18499

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Yo no soy creyente en el fin del mundo, siento no poder ayudarte, si tienes miedo que el dinero no sirva de nada lo que tienes que tener son 'cosas' que peudas intercambiar o usar, todo lo que se denomina 'bienes tangibles'.... viviendas, oro, plata, etc etc.... ahora esto también te puede producir perdidas patrimoniales.

#18500

Re: AVISO

habeis visto el enlace anterior es muy importante, el 18496

#18501

Re: AVISO

De nada, para eso estamos en la medida que podamos ayudarnos unos a otros. Un saludo

#18502

Re: AVISO

Por eso Zaragozano me lo pidio. el no tiene Linea Abierta.
Por lo que NO le da tiempo a la gente de decidir, el correo con la información No llegara a tiempo.
Aparte que tendria que prevalecer el contrato que YA FIRMAMOS, y cambiarlo el que quiera acogerse a otras reglas del juego

#18503

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

cuidao, camecarr, que este te pone de momento en el club de los asustaviejas, no olvides que españa iba bien, luego que en españa nunca habría crisis, luego que teníamos el sistema financiero más fuerte del mundo y ya, por último, que nuestros bancos saldrían de sobra solitos del agujero, total, que no se porqué estamos preocupaos, tenemos nuestros papelitos del kkbank, qué más queremos?

#18504

Asamblea de Obligacionistas

Hola a todos acabo de recibir una carta de La Caixa sobre una asamblea de obligacionistas para el dia 27 primera convocatoria y 28 segunda convocatoria me gustaria saber si alguien la a recibido y alguna información al respecto. Gracias