Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.261 / 2.591
#18081

Re: Esto lo pongo en un marco

Ojala caiga la BREVA, porque es lo q parece.
Su jesto con las manos como si rezase el ROSARIO, es DEMENCIAL.
Mucha FALSEDA E IPOCRESIA EN SU CARETO.

NO ME GUSTARIA NI TENERLO DE PADRE NI ABUELO.
Antes de DIVORCIO.
DIOS QUE SUSTO.
Sldos.

#18082

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay Neni.
Ojala sucediese, pero como que ma da en la nariz, que habra pedido navideño
de polvorones magicos, hay perdon polvitos magigos y de regalo la barita.
UNOS MCHOS MCHOS BESOS MUY MUY GRANDES PARA TI AMORE

#18083

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias. Ya para rematarlo, la direccion a la que tengo que mandar la reclamacion a la CNMV, si la sabes. Y si lo hubiera algun documento tipo para hacer la reclamacion, o donde localizarlo. Gracias.

#18084

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, pero asimetrica. La que se le tenga a él.
No conoce la palabra "mutua".

#18085

Re: La grabación del video de la agresión en el Corte Inglés

Cuando se insulta se pierde la razón, nunca se deben perder las formas bajo ningún concepto, la educación, ni el respeto. Son los pilares donde se debe sustentar nuestra sociedad.

#18086

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CNMV-DEPARTAMENTO DE INVERSORES.
C/ Miguel Angel, 11
28010 Madrid

#18087

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mi última visita a La Caixa dije "hola buenos días" y me dijeron "son 20 €" jejeje, acto seguido me intentan vender el seguro del coche... casa.... (esto es verdad) y despues ya de paso la vajilla haciendo un plazo.
¿Cobrar por utilizar Linea Abierta? ¿Pero no se dan cuenta que se están suicidando? Creo que ya les da igual todo.

#18088

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No ves que si no vas a la oficina no te pueden vender todo eso?¿?¿?

Por eso algunos no pisamos las oficinas de ningun banco, para que, para que intenten vendernos lo que a ellos les interesa?¿?¿ Yo cuando voy a una oficina voy a lo que yo voy... y nada más, a veces les dejo soltar el rollo porque entiendo que tienen que hacerlo (las escasisimas veces que voy, este año solo he hecho un par de visitas al Sabadell a por unos fondos garantizados y al Banesto para presentar la declaración de la renta)..... es su trabajo igual que el tuyo será apretar tornillos o vender móviles o arreglar lavadoras....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro