Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.088 / 2.591
#16697

Re: Articulo esperanzador

Por una vez estamos de acuerdo. Llegan tarde, mal y nunca (a menos que pretendan obligar a los preferentistas a canjear lo que tienen, nunca se sabe qué ideas geniales pueden parir)

#16698

Re: Sobre el crédito pignorado

Buenas tardes;

Perdona, pero no entiendo lo que quieres decir y su relación con el préstamo pignorado que puede ofrecer la entidad a un cliente y que éste puede rechazar si quiere.

Lo importante es disponer de toda la información (no de las interpretaciones que cada uno podamos hacer) y después, examinados los pros y los contras, decidir al respecto.

Tal y como está ahora planteado, ya lo he dicho en más de una ocasión, yo no optaría por la firma del préstamo. Si cambian las condiciones, una vez conocidas, mi opinión podría variar (o no).

Saludos.

#16699

Re: Sobre el crédito pignorado

hola exacto yo no lo firmaria ahora segun estan las condiciones actuales,esto es a lo que me refiero,hay quien lo haria haya ellos,de momento no lo haria,un saludo

#16701

Re: Articulo esperanzador

Puede ser todo lo contrario. El decreto puede decir que la conversion se hace a precio de mercado. El gobierno ese ha decidido q los bancos primero.....

#16702

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchísimas gracias Kajaman y un saludo.

#16703

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola guantes de blanco !!

Me podrias decir cual es esa guia ,o indicarme donde está, para la venta de la DS?. Intentaré quitarme de encima todo esto si puedo. Gracias!!

#16704

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tela marinera, cada vez lo tenemos mejor, se ha fugado un empleado de la Caixa con 1 millon de€

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro